Creo que Yamaha ya ha copado el mercado de "trail off" con la T7 original y ahora va a por el "trail on" con la nueva. El nicho de mercado es un potencial comprador de GSA. No ha mejorado en off, sino todo lo contrario y, la doble boca de llenado, me parece una burda solución de marketing que, por otro lado, lo petará.
Creo que vamos hacia atrás. Ya sabemos que lo importante es "molar", y este producto indudablemente mola, por eso triunfará, no porque mejore el anterior. Como dicen los compañeros, en otros foros será producto estrella.
Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
No sé si triunfará o no.... pero que al personal...lo que le va es la estética,la imagen...y molar...como apuntas...es una verdad como un templo...y estos"lenguajes de diseño" (que tan de moda están) suelen condicionar la parte práctica de los productos...no solo las motos....
No sé si triunfará o no.... pero que al personal...lo que le va es la estética,la imagen...y molar...como apuntas...es una verdad como un templo...y estos"lenguajes de diseño" (que tan de moda están) suelen condicionar la parte práctica de los productos...no solo las motos....
Es lo que tiene el marketing publicitario, vender un producto molón.