Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Nueva Tenere 700 WR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por CarlosVJ Ver mensaje
    Creo que Yamaha ya ha copado el mercado de "trail off" con la T7 original y ahora va a por el "trail on" con la nueva. El nicho de mercado es un potencial comprador de GSA. No ha mejorado en off, sino todo lo contrario y, la doble boca de llenado, me parece una burda solución de marketing que, por otro lado, lo petará.

Creo que vamos hacia atrás. Ya sabemos que lo importante es "molar", y este producto indudablemente mola, por eso triunfará, no porque mejore el anterior. Como dicen los compañeros, en otros foros será producto estrella.

Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    No sé si triunfará o no.... pero que al personal...lo que le va es la estética,la imagen...y molar...como apuntas...es una verdad como un templo...y estos"lenguajes de diseño" (que tan de moda están) suelen condicionar la parte práctica de los productos...no solo las motos....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No sé si triunfará o no.... pero que al personal...lo que le va es la estética,la imagen...y molar...como apuntas...es una verdad como un templo...y estos"lenguajes de diseño" (que tan de moda están) suelen condicionar la parte práctica de los productos...no solo las motos....
    Es lo que tiene el marketing publicitario, vender un producto molón.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88