Tienda Motoristas.com

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 213

Tema: Estreno temporada 3 TwinTrail Talks

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Josemari no seas tan sensible hombre. Que en este foro hay que medir las palabras mas que en el oeste americano porque sino te pegan un tiro Uffff. Cianta tensión cojones. Jajajajaaj Que las acciones de twintrail van parriba. Cuando quieras por privado te cuento, ayer me llamaron de Motoocasion Sevilla que ya la tienen para probar. Pero si te interesa de verdad y no se trata de poner en crítica todo por afición.....te lo cuento sin problemas , y sino pues también sin problemas. Muchas gracias
    Debe ser la calor, Jajajaja, tranki solo es dialéctica, ya se sabe que la escritura no expresa en su medida las intenciones o sentido de las palabras.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Yo creo que el público objetivo de los de twin trail son gente que empieza en el trail y tienen menos idea que ellos de muchas cosas. Por eso van tan sobrados . Mi comentario es con todo el respeto y para que se comprenda el porqué de tantos comentarios tan inconexos y locos que hacen sobre todo . Me gusta mucho sobre todo el sistema que tienen para sacar su empresa palante y además Carles es el socio que todos querríamos tener en niestra empresa. Vaya tío empujando

Yo creo que el público objetivo de los de twin trail son gente que empieza en el trail y tienen menos idea que ellos de muchas cosas. Por eso van tan sobrados . Mi comentario es con todo el respeto y para que se comprenda el porqué de tantos comentarios tan inconexos y locos que hacen sobre todo . Me gusta mucho sobre todo el sistema que tienen para sacar su empresa palante y además Carles es el socio que todos querríamos tener en niestra empresa. Vaya tío empujando
    +1

Ya lleva tacos
    Bueno, eso de no conocer la 890L o algunas otras lagunas memorables...a veces sería mejor quedar callado que quedar mal...
    Y si alguien dudaba de que la Tuareg iba a ir bien...bueno, Aprilia les ha cedido una por un tiempo y el tema de las demo,.pues habrá pasta de por medio...
    Y también resbala cuando dice algo como que ten una BMW y te darás cuenta de las otras mier*** que hay en el mercado...menudo resbalón que hasta se dio cuenta.
    En fin, es de agradecer su programa y como va metiendo la afición al trail...solo espero que no lo fastidien.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje

Con los motoz rally ya mejora de aspecto!
    Parece que no les ha disgustado.
    Son los primeros que coindicen conmigo en el acabado de la zona de detrás de los instrumentos.. que no es acorde con lo habitual en Ducati.

Discrepo que es alta, porque no da esa sensación, después de la Africa creo que es la segunda trail mas bajita y hay un asiento mas bajo sin sobrecoste creo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Hombre no les ha disgustado, pero tampoco lo han flipado como con la pr7 o tuareg

Ya lleva tacos
    Hombre no les ha disgustado, pero tampoco lo han flipado como con la pr7 o tuareg
    La Tuareng va de narices y se vende poco por ser Aprilia, no por que sea mala, si no por las manías de la gente, pero como va, que juguete.

Ya lleva tacos
    He tenido la Desert 3 días.

Estética impresionante
    Motor, sin más, como la 990 pero más dócil por la electrónica. Hasta demasiado, pero bueno, en carretera mola.
    Suspensiones ,bien pero no cómodas
    Frenos, bien, casi demasiado
    Manejable, muy bien
    Alta, de narices
    Espartana, mucho, de hecho le faltan unas buenas asas traseras laterales para el acompañante, lo de la trasera a mi no me sirve, y a pocos, pero queda molona y retro.
    Calor, bufffff, demasiado, joderrr, en parado , en marcha , en carretera.

No me gusta:
    Tener que quitar el depósito para mirar el filtro del aire
    Si haces un vadeo ( yo no lo haré pero )entra agua a la correa del cilindro delantero por el respiradero-filtro de espuma que lleva delante
    Bujes, como pozales de gordos, puff, horrorosos.
    Amortiguador de dirección horroroso
    No protege del viento
    No tiene bajos, en ciudad o en sitios que vas en 1ª y 2ª hay que ir cogiendo el embrague como en la 990.
    Cubrecarter cogido al tornillo de vaciado de aceite motor, joder, por favoreee
    Soportes estribos traseros hechos con un tubo doblado barato, horribles.
    Cero hueco para herramientas, tampoco hace falta, no trae, ja ja.
    Si no le pones los depósitos traseros y carísimos, la veo desnuda.

En fin, que veo una moto como hecha a trozos de 16.000 y pico eur, estuve esperando para probarla pero cuando la he dejado y me he subido en mi Africa 1000 que tengo ahora, buff, que suaviadad, que finura y que acabados, que no digo si va mejor o peor por campo, que yo lo que hago es trail normal, no anormal, ( que se entienda como poco normal ) para eso no me deslomo con doscientos y pico kilos.

Conclusión, creo que hoy en día se están cebando con la electrónica que es lo que vende para poder controlar tanta potencia ,que pocas veces sirve de mucho y muchas sirve de poco, en esta y en todas, quítame caballos y peso
    Última edición por MONTEOSCURO; 25/07/2022 a las 17:41

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo