Yo creo que el público objetivo de los de twin trail son gente que empieza en el trail y tienen menos idea que ellos de muchas cosas. Por eso van tan sobrados . Mi comentario es con todo el respeto y para que se comprenda el porqué de tantos comentarios tan inconexos y locos que hacen sobre todo . Me gusta mucho sobre todo el sistema que tienen para sacar su empresa palante y además Carles es el socio que todos querríamos tener en niestra empresa. Vaya tío empujando
Bueno, eso de no conocer la 890L o algunas otras lagunas memorables...a veces sería mejor quedar callado que quedar mal...
Y si alguien dudaba de que la Tuareg iba a ir bien...bueno, Aprilia les ha cedido una por un tiempo y el tema de las demo,.pues habrá pasta de por medio...
Y también resbala cuando dice algo como que ten una BMW y te darás cuenta de las otras mier*** que hay en el mercado...menudo resbalón que hasta se dio cuenta.
En fin, es de agradecer su programa y como va metiendo la afición al trail...solo espero que no lo fastidien.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Con los motoz rally ya mejora de aspecto!
Parece que no les ha disgustado.
Son los primeros que coindicen conmigo en el acabado de la zona de detrás de los instrumentos.. que no es acorde con lo habitual en Ducati.
Discrepo que es alta, porque no da esa sensación, después de la Africa creo que es la segunda trail mas bajita y hay un asiento mas bajo sin sobrecoste creo.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Hombre no les ha disgustado, pero tampoco lo han flipado como con la pr7 o tuareg
He tenido la Desert 3 días.
Estética impresionante
Motor, sin más, como la 990 pero más dócil por la electrónica. Hasta demasiado, pero bueno, en carretera mola.
Suspensiones ,bien pero no cómodas
Frenos, bien, casi demasiado
Manejable, muy bien
Alta, de narices
Espartana, mucho, de hecho le faltan unas buenas asas traseras laterales para el acompañante, lo de la trasera a mi no me sirve, y a pocos, pero queda molona y retro.
Calor, bufffff, demasiado, joderrr, en parado , en marcha , en carretera.
No me gusta:
Tener que quitar el depósito para mirar el filtro del aire
Si haces un vadeo ( yo no lo haré pero )entra agua a la correa del cilindro delantero por el respiradero-filtro de espuma que lleva delante
Bujes, como pozales de gordos, puff, horrorosos.
Amortiguador de dirección horroroso
No protege del viento
No tiene bajos, en ciudad o en sitios que vas en 1ª y 2ª hay que ir cogiendo el embrague como en la 990.
Cubrecarter cogido al tornillo de vaciado de aceite motor, joder, por favoreee
Soportes estribos traseros hechos con un tubo doblado barato, horribles.
Cero hueco para herramientas, tampoco hace falta, no trae, ja ja.
Si no le pones los depósitos traseros y carísimos, la veo desnuda.
En fin, que veo una moto como hecha a trozos de 16.000 y pico eur, estuve esperando para probarla pero cuando la he dejado y me he subido en mi Africa 1000 que tengo ahora, buff, que suaviadad, que finura y que acabados, que no digo si va mejor o peor por campo, que yo lo que hago es trail normal, no anormal, ( que se entienda como poco normal ) para eso no me deslomo con doscientos y pico kilos.
Conclusión, creo que hoy en día se están cebando con la electrónica que es lo que vende para poder controlar tanta potencia ,que pocas veces sirve de mucho y muchas sirve de poco, en esta y en todas, quítame caballos y peso
Última edición por MONTEOSCURO; 25/07/2022 a las 17:41