Ya está en plena acción el Feliu...
Cuando saque un rato veo los videos
Hombre, a tope aún no está, pero la diferencia de hace unos meses es clara y sobre todo porque no solo coge la moto por carretera, que hasta hace poco ni lo hacía, sino que incluso en la trialerilla de bajada se le ve con buena velocidad, y eso que las cubiertas no son de taco, incluso se oye algún " clonk " del cubrecarter.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
El problema de la tuareg es el logotipo del depósito que no es sinónimo de calidad eléctrica (ojalá cambie) y que yo personalmente en mi ciudad no sabría donde comprarla, supongo que el mercado que es el que más sabe la irá poniendo en su lugar correspondiente
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya no emiten en podcast? no han subido nada a ivoox hace tiemp
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo la he probado y ya dije que está a años luz de la T7 y de la T7 Wold Raid que también probé. Esta APRILIA va de c....nes, la 890 es más potente si, pero muy exigente, ( y he tenido la 790 y 890 , la primera la vendí con 600 km y la segunda me duró sábado , domingo y lunes ) la italiana además es muy pequeña y corta, se maneja que da gusto.
En cuanto a la calidad de electrónica está por encima de las japos o igual si quieres ,y en acabados sin comentarios, amén del tapón de gasolina que para mi no sería problema.
Pensar que las italianas son como hace años es un error gordo y más hoy en día, sin más un amigo tiene una Pegaso 600 con 140.000 kms y va de narices co solo cambios de aceite y filtros, no le ha hecho ni reglajes, como el dice, para que si va perfecta.
Última edición por MONTEOSCURO; 03/06/2022 a las 08:33
Aprilia en este sentido es como AJP, que no es marca importante, al menos en el sector trail, en motos de carretera la cosa puede que cambie, tampoco estoy muy puesto en ese tipo de motos, y que los concesionarios son insuficientes y que tienen algunas carencias, pero como bien dices, tiempo al tiempo.
De momento en la prueba que ha hecho Isaac, por sus opiniones, la ha dejado bastante bien.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88