Aunque el tema de las Salidas aquí en el Zentro esta un poco “paradete” este Sábado salimos a dar un “paseo” el compañero Guere y yo . He de decir que me encanta conocer gente nueva que se apunte a las salidas , pero más si son majos y tienen un GRAN nivel de pilotaje y MUCHISIMA técnica como EL (guere)
El caso es que hicimos una salida prácticamente de última hora y sin tener mucho ( o nada ) preparado nada más que un poco la zona de salida… a si que sin más Guere empezó la marcha hasta que yo encontrara una zona donde enlazar la marcha…. Saliendo de Torrejón y pasando por parajes con unos pinares tan chulos como estos donde prácticamente circulábamos por sendas con cierto nivel técnico muchos saltos subidas y bajadas…
Hasta que lleg amos a una zona que empezaba a conocer yo bordeando el River Jarama , (hace unos meses Tumsed , Nando y yo intentamos hacer una salida por allí y de la cantidad de barro que había hicimos 800 mts en 2 hrs) pero ahora estaba totalmente practicable…
Poco a poco andábamos por caminos estrechos aunque a veces te quedabas sin caminos y tenias que tirar por medio de lo arado como en esta foto que veníamos por lo “marrón” del medio… Guere como buen endurero encantado de la vida (yo aguantando el tipo )
Después de unos caminos enganchamos ya algunas pistas en buen estado donde se podía circular realmente a gusto…
Y enganchar una pista “coj**uda” donde la velocidad alcanzada era realmente buena con algún peralte y algún saltillo… donde después de ese paraíso enganchamos ya caminos con muchas rodadas , arena ,piedrecitas , subidas , bajadas , etc… donde se veía el nivel de pilotaje de alguno.
Aquí foto de las “X” con el corcel negro en primer plano.
De allí como veía que el compi nuevo le iva la marcha le enseñe el camino mas técnico que conozco por mi zona para cualquier tipo de moto una zona entre chaparras mu estrecho con curvas , rizados , peraltes mini saltos arena , mini vadeo , etc… que no tiene desperdicio para acabar en una gran pista muy , muy rápidas llena de gravilla “culeante” , para acabar saliendo en el pueblo de la Romería Campestre que había propuesto y fue anulada…. Donde hubo que hacer parada técnica para repostar una birritas…
Desde el bar no dejábamos de ver pasar motos de enduro , y claro no somos de piedra y no quedo mas remedio que seguirlas para ver que hacían o donde iván… a si que ya vimos el empiece de la romería… aquí foto del ambiente que había a nuestro alrededor…
Para ya enganchar después de unos 8 km de carretera unos caminos MACHACONES de los que el amigo Guere no se queba en absoluto , pero que yo aguante el tipo con la mejor de mis sonrisas… aunque sude de lo lindo
Aquí el amigo Guere en accion
Y aquí la ultima parada para comentar la jugada tomando la ultima… con nuestras cabezas huecas.
En total fueron unos 100 km de los cuales serian unos 85 en territorio off-road , donde el ritmo fue alegre y disfrute de una mañana divertida por bonitos paisajes e improvisando y a lo tonto salio una ruta muy guapa que habra que repetir algun dia con los compañeros del Zentro (si es que se apuntan…) y por supuesto lo mejor de esta salida LA COMPAÑÍA todo un placer pilotar al lado de gente como el amigo Guere .
Bueno pues de esta manera pasamos la Mañanita del sabado
Un saludito pa´tos.