Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
La Enduro 4t que tengo (siempre tuve 2t) no tiene espacio para un electro bien puesto, me habría venido bien hace unos años ahora ya tanto la moto como yo vamos de bajón hacía una vida más cómoda y ya no nos hace falta
Es que si dices que las actuales SI lo llevan, claro me salta el tema de las edades.... claro yo estoy comparando una 1998 con una 2007 y tu saltas pues a 2017 ya tanto tanto no es justo XD
"Serrando" con mis dos motos sin electros ya te aseguro que mucho antes de perder el embrague de la XR has hecho 2 o 3 cafés con leche y quizás un Poleo Menta pal colega que se cuida. Que tampoco tiene gran importancia, paras 5" coges aire te tomas ese café y sigues con la sierra, cosa que con la otra tardas más pero la parada te da para hacer el chuletón el aleteado del cilindro y si me apuras una pequeña siesta para digerir bien la comida.
No recuerdo que moto tienes. Mi experiencia es la EXC 2010, ese modelo (desde el 2008) tiene hueco perfecto y te cabe el de powerparts y un montón de modelos aftermarket de todos los precios y calidades. En la WR, modelo 2012, tambien se le podia poner si problemas, un poco mas justa de espacio pero sin problemas.

Rastrea bien aliexpress, hay la hostia de modelos de electros de todos los tamaños (tengo en casa un electro adicional para el radiador izquiero de la 990 que me costó apenas 20 euros, recomendado por usuarios, la gente lo pone con unas bridas plasticas, conexión plug & play y aseguran que aguanta carros y carretas dicen..). Si no puedes ponerlo, prueba con evans