Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Tenemos chica nueva en la oficina...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Respecto a la relación de cambio no se que problema veis. Llevo un 13/45 y me parece muy buena combinación. Puedo mantener cruceros de 100 sin problemas y no sufrir en pasos lentos.
    Y si lo quiero acortar sólo tengo que poner el piñon de 14.

    Si de 13/45 pasas a 14/45... ¿no estarías alargando?

    Ya he estado echando un vistazo a Gearing Commander.
    El problema es que he estado mirando 250/300cc, y esas suelen hacer 100-105 km/h al corte (9.500rpm)

    Creo que por mucho que me llame la bicha pequeña, si quieres trailear con ella debes mirar 450/500cc

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si de 13/45 pasas a 14/45... ¿no estarías alargando?

    Ya he estado echando un vistazo a Gearing Commander.
    El problema es que he estado mirando 250/300cc, y esas suelen hacer 100-105 km/h al corte (9.500rpm)

    Creo que por mucho que me llame la bicha pequeña, si quieres trailear con ella debes mirar 450/500cc
    Tienes razón, me he liado. He estado mirando en el blog para hacer memoria
    Cuando la compré venía con un cortísimo 13/50 y un piñon suelto de 14.
    Con 13/50 a 6000rpm vas a 101km/h
    Probé el 14/50 y ya quedaba mejor pero aún así era un poco corto: 109km/h
    Y al final puse de nuevo el de 13 con una corona de 45 que es la que llevo ahora: 112km/h a 6000rpm
    Si algún dîa preveo un viaje con mucho asfalto le puedo poner el 14/45: 121 km/h
    Si quiero hacer enduro cambiaría la corona, pero no creo, el actual me va muy bien.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Joder que pepino!!

    13/45 muy buena combinacion (similar al 14/50), apenas 5000 rpm a 100 por hora (medio gas en estas motos)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Joder que pepino!!

    13/45 muy buena combinacion (similar al 14/50), apenas 5000 rpm a 100 por hora (medio gas en estas motos)
    Si, la moto va desahogada y pierde un poco de rabia, queda más docil y no te arranca los brazos si te pasas con el gas
    Estuve probando el 14/50 y me quedé con 13/45 para poder cambiar de desarrollo mas facilmente

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    No sé si os envidio por esa salida, jaime... ufff... uno se hace mayor... jaja

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No sé si os envidio por esa salida, jaime... ufff... uno se hace mayor... jaja
    Un amigo la organiza cada año. De momento procuro no perdérmela, es brutal.
    Y este año la hemos completado muchos, la anterior edición solo fuimos dos
    Hago un poco de trampa yendo con la 500 pero como que soy el mas viejo me lo toleran

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    No he encontrado la 2020, pero en la FE 450S 2014-2017 este es el desarrollo de serie..

    18 km/h cada 1.000rom en sexta
    90-110 km/h a 5.000-6.000 rpm



  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    joer que embarrada teníais!!!
    Pero con esa 500 a gozar, cuando con otras más pesadas a sufrir de lo lindo. Los kg en situaciones como esas es cuando más se notan

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    joer que embarrada teníais!!!
    Pero con esa 500 a gozar, cuando con otras más pesadas a sufrir de lo lindo. Los kg en situaciones como esas es cuando más se notan
    Sin duda.
    Para muchos la salida acabó allí mientras yo pude acabar sin problemas y disfrutando.
    Pero eso es porque pude llegar allí con la furgo. Con una trail puedes llegar en moto
    No hay nada perfecto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sin duda.
    Para muchos la salida acabó allí mientras yo pude acabar sin problemas y disfrutando.
    Pero eso es porque pude llegar allí con la furgo. Con una trail puedes llegar en moto
    No hay nada perfecto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Una frase muy mía cuando empiezan estos debates sobre el trail, es "cuando comes sopa, no se puede sorber y soplar"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •