Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Tenemos chica nueva en la oficina...

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Si, pero corrígeme si me equivoco, ese modelo si que es mucho mas "crosero".
    De serie te arranca los brazos.
    La mía, con desarrollo largo y el peso añadido del kit rally iba muy bien como "endu-trail", más suave y estable.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Enhorabuena por la motaca! Es preciosa! Seguro que lo pasas pipa con ella en el monte...


    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    De serie te arranca los brazos.
    La mía, con desarrollo largo y el peso añadido del kit rally iba muy bien como "endu-trail", más suave y estable.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    La mia con sus 138 kilos en orden de marcha (pesados por mi) tampoco iba mal en pistas a saco paco, era lo suyo claramente; pero es que mi vieja EXC 2010 con alguna chuche (tijas 17 y amortiguación de dirección) no iba peor y sin embargo la vapuleaba a nivel de manejabilidad, peso, progresividad etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Enhorabuena!, a mi me trae loco su hermana mayor la 501

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Bueno, después que me hayan "guarreao" un poco el post y una vez hemos podido salir a estrenar la Husky el sábado pasado como se merece, os cuento mis impresiones.

    Amaneció con una finísima e intermitente lluvia, pero había que aprovechar la oportunidad, e intercambiados un par de veces la Husky con la 690.

    La moto tiene un motor muy, muy potente. En algunas webs hablan de hasta 62cv lo que me parece exagerado, pero seguro que supera la cincuentena holgadamente. El embrague es el esperado para una enduro de estas características, y aunque no hicimos trialeras donde forzarlo, el comportamiento fue del todo correcto con buen accionamiento y rápida respuesta. El cambio bien escalonado, rápido y sin puntos muertos, aunque notaba que entre 4ª y 5ª quedaba muy cerrado (que había "poco salto", vaya) mientras que en el resto era más "normal" y abierto.

    La posición de conducción es de las que todo en su sitio, mostrando una buena estrechez en la zona del depósito de 9’5L. Me gustó que tiene donde agarrar en la parte trasera de ambos lados del sillín, para cuando haya que empujar o mover la moto. El sillín en su línea, estrecho y durito.

    Posee dos curvas de potencia; full y progresiva, ambas con control de tracción desconectable. Se nota la diferencia y para aquellos que busquen respuesta inmediata la full les irá al pelo.

    Destacar que este modelo carece pedal de arranque, pero con sólo rozar el botón el motor se pone en marcha al instante, y con el escape apenas suena, lo mismo que el motor, no se le oye ningún ruido como los que nos tienen acostumbrados las anteriores generaciones de motores KTM. Finalizar que monta de serie el ventilador de radiador, lo que es realmente de agradecer.

    Las suspensiones trabajan muy bien, última generación de Xplor. El anterior propietario le montó un muelle de amortiguador más duro (un tío alto con 90kg de peso) lo que le viene de coña al Uri, el verdadero propietario de la moto; un morlaco de 1’95m y 100kg en canal, al que todas las motos le quedan “pequeñas”.



    En la horquilla sin queja; ambos trenes están preparados por su anterior dueño y para el uso dominguero no hacen falta öhlins exquisitas. Lo frenos también son potentes y dosificables, y difíciles de clavar a no ser que realmente quieras.

    La moto la iré utilizando de vez en cuando en salidas mañaneras con los endureros de mi zona. Ya os he contado que Uri vive en UK y la moto la tengo yo con derecho de uso a cambio de pupilaje y mantenimiento pero la idea es darle más versatibilidad, especialmente para cuando nos vayamos de viaje durante varios días, así que me tocará buscarle un depósito de unos 13-15L. También miraré un rack trasero, aunque el que he encontrado de aluminio mecanizado cuesta casi 500€ hay que recordar que la Husqky carece de subchasis y el portabultos está realmente muy trabajado.

    Después de la salida y darle un manguerazo a la moto, la llenamos y pesamos, aquí tenéis el resultado: 116Kg (los 0’9kg los despreciamos por el peso de las dos cinchas y el gancho) lo cual la convierte en un peso pluma lista para competir.





    Aunque las comparaciones suelen ser odiosas, ambos coincidimos que para enduro puro la FE se define a la perfección y comparativamente a la 690 le sobran cuarenta kilos, pero no siendo terreno muy revirado o muy técnico con subidas/bajadas pronunciadas, donde te retrasas un pelín, puedes seguir el ritmo normal. Luego, cuando viene el tramo de enlace por carretera, aquí la naranja se desmarca claramente y se muestra más versátil, cómoda y más TodoTerreno.

    En fin, que con ambas monturas en el garaje para escoger, (sin olvidar la X-Adv) voy a tener faena para ver con cual me decido a salir.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cuanto mides Tino?
    La FE parece una pocket bike contigo encima?!?!?!?!

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Me parece que el de la foto es Uri, el dueño de 1.95 según comenta Tino.

    Osea que por lo que leo si no te complicas mucho la vida con la 690 te cubre "blanduro", trail y carretera...¡Pues a empezar con el enduro! . Uff. Me canso solo de imaginarme metido en una trialera de enduro.

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me parece que el de la foto es Uri, el dueño de 1.95 según comenta Tino.
    Okis

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Joder que peso!!

    mi ex exc del 2010 calzaba 123 kilos (con camaras supereforzadas, un espejo e intermitentes)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cuanto mides Tino?
    La FE parece una pocket bike contigo encima?!?!?!?!
    Ja, ja, ja.... Ese es Uri, como bien aclara Manchi.

    Yo soy más "normalito", aunque también me quedan las motos pequeñas.

    Con ésta seguro que hago pie siempre y me la pego menos...


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •