Quitasemos todos un par de días las matrículas se les acababa el chollo rápido. Pero estamos tan acostumbrados a tragar que ya....
Quitasemos todos un par de días las matrículas se les acababa el chollo rápido. Pero estamos tan acostumbrados a tragar que ya....
// KOVE 800X Pro//
Esto no es obligatorio. Nos la cuelan bien...eso lo empezaron a poner los talleres como propaganda. Que yo sepa la norma habla de portamatrículas y algunos mendrugos interpretan que es eso... aliñado con no llevar "elementos cortantes" (la misma matrícula homologada por la DGT?!!!!) es un sinsentido.
He pasado durante 20 años mi GUZZI 250 TS sin marco de plástico y sin problemas... ni una sola vez me han dicho nada. Eso si, en su portmatrículas original, del cual sobresalía unos buenos cms.
Salut i kms
Sí señor.
No lo he incluido por no alargarme pero ese tema lo saqué yo al meterme en medio de la discusión
El responsable me contestó que "Antiguamente las matrículas de chapa eran más finas y de ahí el tema del marco alrededor de la matrícula y que las de ahora han de ser acrílicas o si son de chapa tienen un grosor mayor"
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Lo que tengo entendido es que: las acrilicas no necesitan portamatriculas, las metalicas y plasticas necesitan un portamatriculas homologado de al menos 3 mms de espesor y además de eso, como criterio "discreccional" del iteuvero, si por la ubicación expuesta entienden que hay riesgo de corte te lo pueden tumbar tambien.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es de risa las idioteces que se les ocurren a estos iluminados. Como si una matricula acrilica no cortara ni te pudieras meter un tajo bien feo con ella.