Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
Hoy he ido a pasar la ITV de la scoopy de la mujer y al chico que tenía delante, lo ha noqueado con una deficiencia GRAVE.
Era una Yamaha YZF-R125 con un soporte de matrícula creo que de Puig. La matrícula tenía una inclinación correcta, el marco de plástico sobresaliendo de esta, sus intermitentes y catadióptricos.
El chico se ha quejado al operario hasta que ha venido el responsable quien le ha explicado que ese soporte o cualquier pieza de la moto que se cambie, tiene que ser la original o en su defecto estar homologada e incluida en ficha técnica.
Ver para creer.
Esto no es obligatorio. Nos la cuelan bien...eso lo empezaron a poner los talleres como propaganda. Que yo sepa la norma habla de portamatrículas y algunos mendrugos interpretan que es eso... aliñado con no llevar "elementos cortantes" (la misma matrícula homologada por la DGT?!!!!) es un sinsentido.

He pasado durante 20 años mi GUZZI 250 TS sin marco de plástico y sin problemas... ni una sola vez me han dicho nada. Eso si, en su portmatrículas original, del cual sobresalía unos buenos cms.

Salut i kms