Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Falta de stock Michelin ANAKEE WILD 90/90-21. Consejos.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    https://www.eurobikes.com/cubierta-d...-3990400-13842

Siempre he oído hablar bien del mt21
    +1
    Yo he llevado en la Dominator 88' la MT21 delantera 90/90 y por carretera va muy bien, en off cumple lo suficiente hasta que empiezas ha exigir.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    No sería mejor una metzeler mc360 mid hard detrás y mid Soft delante???
    Ni hablan mal de ellas y te aguantan kilómetros...son con taco pero duras y económicas

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
    Ahora en la DRZ-E tengo el mc360 mid Soft delante y por carretera cumple, en off, a mí me va bien, pero los kilómetros por asfalto hacen mella, de todas maneras 4 o 5 mil se podrán sacar, supongo, ya veremos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo en una XR400 delante pondria algo tipo Michelin medium, o similar, algun buen neumatico de enduro o incluso de cross, que en carretera sin abusar cumplen mas que de sobra con un poquitin de precaución, y atrás ya me plantearia algo tipo mc360 o incluso alguna mixta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Muchas gracias por las respuestas. Os haré caso.

Pues pongo mixtos porque hago bastante asfalto pese a ser una XR 400... De los Anakee Wild he leído muy buenas criticas, quiero ver la diferencia directa con los Pirelli MT21 que he llevado hasta ahora. Siempre me gusta llevar un mixto con algo de taco. El enduro lo tengo algo aparcado, algun caminito y campo de vez en cuando.

Joer... tanta diferencia hay entre un 80/90 y la original que llevaría (80/100)? Realmente prefiero una 90/90... pero no pensé los comentarios tan drásticos.

Y el 80/90 para una CRM 125 como lo veis? Deslimitada con unos 25cv de potencia.

Va por buen camino
    y unas e-09 no te las planteas?

No son de enduro, van mejor en carretera. Pero no son de carretera, van muy bien en campo. Cumplen muy bien en casi todas las superficies...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Jofox Ver mensaje
    y unas e-09 no te las planteas?

No son de enduro, van mejor en carretera. Pero no son de carretera, van muy bien en campo. Cumplen muy bien en casi todas las superficies...
    Sí, incluso tenía en mente las E-07+ pero quiero estilo clasico de tacos, he leido tanto de que sorprenden que quería quitar el gusanillo. Si compro otras me olvido de probarlas 4-5 años...

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Los e07 + los llevo en la Dominator y no me han gustado. Ojalá hubiese montado los e09.
    No me dan buen feeling la verdad. Y no me gusta su agarre

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy muy contento con el Mitas 09 trasero que traia la DR, tanto que he repetido

Para poner el 07 yo me iria a los Heidi k60 scout, parecidos y muy contrastados por buen compromiso en todo uso y duración enorme.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Y los heidi K60 ranger (nuevos) con un dibujo algo mas campero que los scout. Un pico tipo los Anakee Wild, TKC80...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Los e07 + los llevo en la Dominator y no me han gustado. Ojalá hubiese montado los e09.
    No me dan buen feeling la verdad. Y no me gusta su agarre
    Yo llevo los e-07 normales (no +) y estoy bastante contento en seco. Se portan bien tanto en asfalto como en tierra (un buen 50-50). En mojado dejan que desear, tanto en seco como en mojado.

Un e-09, que llevo en una XT 350, va mejor en tierra pero pierdes en asfalto, está claro. En mojado en asfalto peor. En tierra mojado, al tener mas taco, mejor que el e-07.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo