Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo en una XR400 delante pondria algo tipo Michelin medium, o similar, algun buen neumatico de enduro o incluso de cross, que en carretera sin abusar cumplen mas que de sobra con un poquitin de precaución, y atrás ya me plantearia algo tipo mc360 o incluso alguna mixta
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muchas gracias por las respuestas. Os haré caso.
Pues pongo mixtos porque hago bastante asfalto pese a ser una XR 400... De los Anakee Wild he leído muy buenas criticas, quiero ver la diferencia directa con los Pirelli MT21 que he llevado hasta ahora. Siempre me gusta llevar un mixto con algo de taco. El enduro lo tengo algo aparcado, algun caminito y campo de vez en cuando.
Joer... tanta diferencia hay entre un 80/90 y la original que llevaría (80/100)? Realmente prefiero una 90/90... pero no pensé los comentarios tan drásticos.
Y el 80/90 para una CRM 125 como lo veis? Deslimitada con unos 25cv de potencia.
y unas e-09 no te las planteas?
No son de enduro, van mejor en carretera. Pero no son de carretera, van muy bien en campo. Cumplen muy bien en casi todas las superficies...
Los e07 + los llevo en la Dominator y no me han gustado. Ojalá hubiese montado los e09.
No me dan buen feeling la verdad. Y no me gusta su agarre
Yo estoy muy contento con el Mitas 09 trasero que traia la DR, tanto que he repetido
Para poner el 07 yo me iria a los Heidi k60 scout, parecidos y muy contrastados por buen compromiso en todo uso y duración enorme.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Y los heidi K60 ranger (nuevos) con un dibujo algo mas campero que los scout. Un pico tipo los Anakee Wild, TKC80...
Yo llevo los e-07 normales (no +) y estoy bastante contento en seco. Se portan bien tanto en asfalto como en tierra (un buen 50-50). En mojado dejan que desear, tanto en seco como en mojado.
Un e-09, que llevo en una XT 350, va mejor en tierra pero pierdes en asfalto, está claro. En mojado en asfalto peor. En tierra mojado, al tener mas taco, mejor que el e-07.