-
Ya lleva tacos
Voge Rally o Himalayan Scram?
Hola majetes. Me estoy barajando estas dos opciones, la crf entraba en la ecuación pero se va mucho de pasta pa una 280cc y sin que sirva de precedente esta moto la voy a comprar nueva porque las opciones de segunda mano están carísimas.
Ahora mismo tengo una Tracer 900 que se tiene que quedar en el garaje por motivos de curro, pero para el año que viene podrá salir, y entonces me quedaré solo con la elegida de este hilo.
Campo voy a hacer poco y del malo, así que las dos me van de sobra. El precio que las separa es de 500 euros, que tampoco es determinante.
Mi duda está en los motores, que siendo en teoría parecidos pueden en la práctica separarse mucho, y en el peso, que los 185 kgs de la RE los veo muchos para 24 caballillos y 93 kgs de un servidor. Cuando acabe estos enormes desplazamientos que tengo que hacer por autovía a 80 km de casa, el uso será 100% lúdico, con rutas de 200/300km y alguna pista fácil y sin complicaciones.
Me atrae el carácter percherón de la india, pero supongo que el ratio peso/potencia falla indudablemente a favor de la Voge. Por Otro lado, el motor de la RE ya está archi probado y sois muchos los que habláis bien de ella en cuanto a fiabilidad, que me imagino que todavía no ha tenido tiempo para demostrar.
No soy muy de autovía en moto, pero al final algo de autovía tendrá que comer. Qué haríais vosotros? Mido 186, peso 92 y siempre voy solo salvo por algún niño a o del cole, futbol y cosas así, en cuyo caso no paso de 90 kmh.
Aprecio vuestras consideraciones.