Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
Jajaja, pues éso
Me alegra que te guste, a mí me pareció muy muy útil e increíble que no sea algo que se haya popularizado de forma incluso internacional.
Como dices el estado de la vía es algo objetivo y echando un vistazo a las fotos te haces una idea a grosso modo de como estará. Y ya luego depende de tu habilidad, tu máquina, el tiempo, etc. si quieres seguir adelante o no.
En fin, pues sí, los niveles de las rutas serían mucho más precisos.
100% de acuerdo

Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
En cuanto a lo de compartir guay, pero ocurren dos cosas. Lo que compartas mejor que sea todo legal por si acaso (aunque la gente comparte cualquier cosa y a unos les multan y otros se escapan) y ojo porque se te puede llenar de gente. Como las rutas de Desjoma que como se le ocurra pasar por delante de tu casa ya te han jodido.
Juas!! Evidentemente, compartir tramos que aparecen en los mapas, información pública. Y si la legalidad es requisito, se acaban las rutas de motor por campo en wikiloc.

Que se llene de gente... pues no sé, creo que la inmensa mayoría no tenemos tal influencia. Me da que eso es más de yutubers, véase lo que pasa con el pic negre, que se empeñaron en subirlo un influenser tras otro hasta que han conseguido que cobren por asomar la jeta por ahí.