Tienda Motoristas.com

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: En 2022 honda vuelve a vender la XR650L en USA

Va por buen camino
    Uf, qué recuerdos, tuve una en el 1992 y la estuve gozando años, incluso alguna carrera del nacional de Enduro cuando la única alternativa a la XR600 era la KTM LC4, más cara y con 15 kg menos que los 135 kg que pesaba la XR600. En las trialeras sudabas como un pollo, pero en el resto iba de fábula.
    Luego le puse un depósito de 25 litros acerbis y pal moro a comer pistas.
    Mantenimiento cero patatero.
    El único problema era el arranque a patada antirrobo. Si no la conocías no la arrancabas, solo se dejaba con el propietario. Fiel hasta para eso.
    Siempre me arrepentí de venderla.
    Última edición por endurofeber; 06/04/2022 a las 08:53
    Circunvalado el planeta con mi XTZ 660

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    No te quejes del arranque que yo tuve la KTM y llevaba la palanca a la izquierda.... Al final era pillar el truco y las arrancabas hasta con la mano, pero había que saber o podías desde desfondarte dando 100 patadas hasta partirte la pierna o hacerte mucho daño.

Por suerte esta XR650L ya lleva botoncito. Creo que como concepto de trail ligera sigue vigente. Evidentemente no vas a hacer enduro con ella pero para excursiones y salidas por todo tipo de terrenos tiene que ser una "gozadica"

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No te quejes del arranque que yo tuve la KTM y llevaba la palanca a la izquierda.... Al final era pillar el truco y las arrancabas hasta con la mano, pero había que saber o podías desde desfondarte dando 100 patadas hasta partirte la pierna o hacerte mucho daño.

Por suerte esta XR650L ya lleva botoncito. Creo que como concepto de trail ligera sigue vigente. Evidentemente no vas a hacer enduro con ella pero para excursiones y salidas por todo tipo de terrenos tiene que ser una "gozadica"
    Pues los yankees ya la suelen meter en algún fregado majo por allí, y parece que se defiende bien, aunque el uso sea más bien el que indicas Manchi

Veterano mototrailero
    Pero honda no ha dejado de venderla creo en estos años, el pasado ya estaba a la venta

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pues los yankees ya la suelen meter en algún fregado majo por allí, y parece que se defiende bien, aunque el uso sea más bien el que indicas Manchi
    Ya, y yo en los 90 con la 620SC LC4 de KTM hacía enduro también, pero hoy en día hay motos mas adecuadas. No es que no se pueda hacer enduro con una XR 600-650 (con la 250 hice diabluras) pero han quedado con el tiempo en un segmento mas "todo uso" por off, que si hay que hacer un tramo de enduro o casi pues se hace si problema, pero estár todo el día metido en jaleos yo no lo veo y eso que la 650L americana lleva arranque a botón, que las de 600 no lo llevaban y cuando se te paraba la moto en mitad de una zona chunga que ni hacías pié, daba una alegría que no veas.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero honda no ha dejado de venderla creo en estos años, el pasado ya estaba a la venta

No me hagáis mucho caso pero puede que en el 20-21 o solo en el 21 haya estado descontinuada, por eso la noticia es que se ha vuelto a vender.

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Preciosa

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Confirmado, no se ha dejado de vender en EEUU este modelo, solo se han hechos cambio de colores y alguna tonteria más

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Confirmado, no se ha dejado de vender en EEUU este modelo, solo se han hechos cambio de colores y alguna tonteria más
    Correcto, llevan como 30 años vendiendola...

Veterano mototrailero
    Tan complicado sería pasarla a E5? Aunque muchos dicen que la comprarían 4gatos yo no me lo creo

Veterano mototrailero
    Montiel, este tema es recurrente y se repite cada trimestre. Esas motos son euro 3, Honda hace ya un tiempo que sacó las CRF450L euro 4 (ahora 450RL) para reemplazarlas. Sería ilogico traer al mercado europeo una moto descatalogada porque cuatro nostalgicos las añoren, estando estas ampliamente superadas por su competencia directa (690/701). Esos motores estan obsoletos en relación a la tecnologia empleada actualmente por los de Honda en sus CRF, para lo cual se han gastado mogollon de euros-dolares, años e I+D, y tratan de recuperarlos obteniendo beneficios. Ya vimos el escaso interes suscitado por las SWM contando con un bien conocido motor Huasqvarna, o esas Voge 650 replicas de las GS.

Todavía hace apenas dos añitos en este mismo foro se desechaban a las CRF450L porque estas se entregaban "capadas" a 26Cv en los concesionarios (como si legalmente todas las enduros no deberian estarlo) y además nos pedían por ellas ¡10.000 euros! (echale un vistazo si quierres a la hemeroteca de cuando el inicio de la pandemia). Sería bastante mas logico que la gente le pidiera a Honda que trajeran las CRF450RL del 2022 a Europa con disposición de poder descaparlas sin dificultad, que una maquina tan "anticuada" como la XR650L, las cuales por cierto, al precio de una Tenere 700 no la compraría ni Crst.

Seamos sinceros, la única razón de esa demanda sería el poder adquirirlas a un precio de ganga china o india, puesto que tecnologicamente no tendría justificación alguna ni por Cv, ni suspensiones, ni en prestaciones.
    Última edición por mugire; 17/04/2022 a las 08:32

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo