Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: En 2022 honda vuelve a vender la XR650L en USA

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,546
    Lo triste es que por "mucho" que contamine un vetusto motor 650cc de aire, si le haces 3.000km al año, y encima alejado de los núcleos de población, donde esa contaminación tiene atmosfera para diluirse, no creo que sea muy nocivo para el medio ambiente.

    No más, desde luego, que un Panamera Mild Hybrid como tiene mi jefe (que en el fondo es gasolina convencional) al cual dotan de tarjeta ECO.
    Y por muchos tapones que lleve, y sistemas que eviten emitir mierda, un bicho que quema 15 litros de gasolina cada 100km, por narices tiene que contaminar más.

    O mi flamante diesel biturbo de 204CV, y oh, maravillas de la burocracia, con tarjeta C-Verde, al que si le haces 80.000km al año, quemando 6 litros de diesel cada 100km, parece que no contamina.
    Pero llevar una XR650L y hacer 3.000 km al año, es poco menos que ser un terrorista medioambiental..

    Es cierto que sería muy difícil controlar los km que se hace con un vehículo, pero lo que realmente debería contarse y regir son los gramos de CO2 y otras porquerías que se emiten al año, no por km

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Pues podíamos mandar al guano lo de la Euro aprovechando que hemos pedido para la Península Ibérica ser una "isla energética"

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,299
    Lanzó esta pregunta imaginarios que quiero es moto, como podría tenerla legalmente en España y cuánto me costaría?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    ¿Dices como tendrias que hacerlo para poder comprar una nueva en su pais de fabricación ( u otro mercado) importarla a España, y luego realizarle por tu cuenta y riesgo las consiguientes modificaciones para asi poder conseguir obtener el correspondiente informe de homologación superando la euro 5??.

    Me parece que sería como homologar un coche de rally o un prototipo para el Dakar, ajeno a que esta sea o no una Honda.

    Quizá los italianos de RedMoto conocen alguna manera de lograrlo sin desquiciarte. Esa gente llevan mogollon de años trabajando estrechamente con los de Honda, y ahora mismo son quienes se encargan de sus maquinas de enduro matriculables en Europa. Seguro que por Italia habrán igualmente aficionados con idénticas inquietudes.
    Última edición por mugire; 18/04/2022 a las 16:28

  5. #65
    Si la moto es de nueva fabricación y anterior a la normativa Euro5 no hay manera de legalizarla sin que cueste mas que la propia moto en si.

    He visto hacer ñapas con vehiculos sovieticos de los 60-70 que siguen fabricándose a día de hoy haciéndolos pasar por históricos restaurados.

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Ese podria ser el camino, adquiriendo previamente una XR600 documentada y actualizarla como historica tras cambiarle todo lo posible de la donante XR650L..

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Será obligatorio el ABS en esta moto?
    V strom 650

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ese podria ser el camino, adquiriendo previamente una XR600 documentada y actualizarla como historica tras cambiarle todo lo posible de la donante XR650L..
    En ese sentido es más fácil ponerle un motor dominador....
    V strom 650

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,546
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En ese sentido es más fácil ponerle un motor dominador....
    Viejo...

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,546
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Lanzó esta pregunta imaginarios que quiero es moto, como podría tenerla legalmente en España y cuánto me costaría?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Algo parecido pregunte yo hace unas páginas, y la conclusión es que no será barato.

    Como dice muguire, sería comprar una XR600 española, matriculada y dada de alta, e importar una XR650L como "piezas" sin necesidad de matricularla en su país de origen.
    Una vez aquí traspasarle todo lo posible, con el objetivo de dejar de la vieja XR600, si es posible, solo el chasis (y por su número de chasis que es lo que le da los papeles, claro)

    Y no terminaría de ir legal, ya que el motor es 650cc (bueno, tampoco irías legal con el motor dominator cómo mucha gente ha hecho)

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •