Tienda Motoristas.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: En 2022 honda vuelve a vender la XR650L en USA

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo triste es que por "mucho" que contamine un vetusto motor 650cc de aire, si le haces 3.000km al año, y encima alejado de los núcleos de población, donde esa contaminación tiene atmosfera para diluirse, no creo que sea muy nocivo para el medio ambiente.

No más, desde luego, que un Panamera Mild Hybrid como tiene mi jefe (que en el fondo es gasolina convencional) al cual dotan de tarjeta ECO.
    Y por muchos tapones que lleve, y sistemas que eviten emitir mierda, un bicho que quema 15 litros de gasolina cada 100km, por narices tiene que contaminar más.

O mi flamante diesel biturbo de 204CV, y oh, maravillas de la burocracia, con tarjeta C-Verde, al que si le haces 80.000km al año, quemando 6 litros de diesel cada 100km, parece que no contamina.
    Pero llevar una XR650L y hacer 3.000 km al año, es poco menos que ser un terrorista medioambiental..

Es cierto que sería muy difícil controlar los km que se hace con un vehículo, pero lo que realmente debería contarse y regir son los gramos de CO2 y otras porquerías que se emiten al año, no por km
    Me salgo un poco del tema pero es que has puesto el dedo en la llaga, cabrea muchisimo, lo triste de la milonga anticontaminaión etc que están vendiendose con etiqueta cero o eco, cacharros mild hibrid, enchufables etc a sabiends de que son coches que, aunque tengan algo menos de consumo relativo, al final en terminos absolutos consumen mas que un diesel equivalente porque pesan bastante más (baterias, alternadores mas potentes, recuperadores, motores eletricos ...) y en el caso de los enchufables, muchos de ellos jamás se enchufan a la red.

Sin entrar en temas de precios, coste ambiental de fabricación, baterias de litio...

En fin, la europa del postureo y la sin razon salvando el planeta. Y mientras tanto todos a volar baratito en ryanair, que los aviones en cambio apenas contaminan, igual que los barcos con las que traemos los millones de toneladas de cosas prescindibles que compramos en china y en el sudeste asiativo, donde tanto cuidan el medio ambiente...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me salgo un poco del tema pero es que has puesto el dedo en la llaga, cabrea muchisimo, lo triste de la milonga anticontaminaión etc que están vendiendose con etiqueta cero o eco, cacharros mild hibrid, enchufables etc a sabiends de que son coches que, aunque tengan algo menos de consumo relativo, al final en terminos absolutos consumen mas que un diesel equivalente porque pesan bastante más (baterias, alternadores mas potentes, recuperadores, motores eletricos ...) y en el caso de los enchufables, muchos de ellos jamás se enchufan a la red.

Sin entrar en temas de precios, coste ambiental de fabricación, baterias de litio...

En fin, la europa del postureo y la sin razon salvando el planeta. Y mientras tanto todos a volar baratito en ryanair, que los aviones en cambio apenas contaminan, igual que los barcos con las que traemos los millones de toneladas de cosas prescindibles que compramos en china y en el sudeste asiativo, donde tanto cuidan el medio ambiente...
    Y estaria de puta madre quedarte con el vehiculo de 20 años bien mantenido sinó fuera porque por otra patre te aprietan cada dia más con normativas que los condenan a la chatarra.
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Y estaria de puta madre quedarte con el vehiculo de 20 años bien mantenido sinó fuera porque por otra patre te aprietan cada dia más con normativas que los condenan a la chatarra.
    Tengo un amigo con un Opel corsa de 35...que por cierto emplea casi a diario...
    Última edición por barbo7; 19/04/2022 a las 15:42
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

+1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789