Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Se sigue animando la cosa Brixton scrambler 500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Muy acertado, Barbo.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,366
    A mi me parece una moto molona.
    Este tipo de moto se compra por estética, no por sus cualidades reales para el off (como en muchos casos una GS 1250!Adventure…)
    Si sabes lo que compras, a mi me parece una moto chula.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    A mi me parece una moto molona.
    Este tipo de moto se compra por estética, no por sus cualidades reales para el off (como en muchos casos una GS 1250!Adventure…)
    Si sabes lo que compras, a mi me parece una moto chula.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y para hacer 4 pistas sobra...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    He estado mirando las Scrambler de media cilindrada/A2 que se venden en España (Benelli, Brixton, Macbor, Fantic, SWM, Royal Enfield, incluso la Zero eléctrica), sin carenado y con llanta delantera de 19", al final tengo claro que me quedo con la Macbor. Si la Montana XR5 funciona en un uso dual carretera/campo tan bien como muchos dicen, la Eight Mille 500 Scrambler tiene que ir, por lo menos, igual que ésta en montaña, si no más gracias a no llevar tanto depósito ni fibras. Y suspensiones de 200 mm regulables. Y motor twin de 471 cc y 47 cv (la mas cercana por suspensiones, la Fantic Caballero Rally, 449 cc, un cilindro y 40 cv).

    En cuanto a la Brixton, bonita para muchos, válida en asfalto, pero con suspensiones muy cortas para montaña. Pero es que tiene que haber para todos...

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    He estado mirando las Scrambler de media cilindrada/A2 que se venden en España (Benelli, Brixton, Macbor, Fantic, SWM, Royal Enfield, incluso la Zero eléctrica), sin carenado y con llanta delantera de 19", al final tengo claro que me quedo con la Macbor. Si la Montana XR5 funciona en un uso dual carretera/campo tan bien como muchos dicen, la Eight Mille 500 Scrambler tiene que ir, por lo menos, igual que ésta en montaña, si no más gracias a no llevar tanto depósito ni fibras. Y suspensiones de 200 mm regulables. Y motor twin de 471 cc y 47 cv (la mas cercana por suspensiones, la Fantic Caballero Rally, 449 cc, un cilindro y 40 cv).

    En cuanto a la Brixton, bonita para muchos, válida en asfalto, pero con suspensiones muy cortas para montaña. Pero es que tiene que haber para todos...
    +1, ya veremos lo que saca honda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •