Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tiempo libre en semana Santa

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Buena ñapa!! y 600 gramos aqui, 600 alla... acabas ahorrando kilos.

PD menuda cupula te has echado!
    Sin tengo margen de mejora en la cúpula, no estoy contento al 100%

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Yo a una Dr 350 le estoy quitando de aqui y allí ( batetia litio, manillar, intermitentes, depósito, refuerzo de cola ) reo que al final seran como 4 o 5 kilos, y se notan.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Si al final ya ni se de dónde quitarle.
    Me imagino que con un juego de ruedas top igual rebajaba algo pero no lo he mirado.
    Lo que si he hecho es escape batería de litio manillar aluminio.
    Llevo un protector de motor de aluminio, se que hay uno de plástico y he calculado que le quitó unos 400 gramos pero son 107€....y de plástico he visto algunos fisurados... así que de momento le dejo el de aluminio.
    Cálculo que la moto ahora pesa sin gasolina 130 kilos.... lo sé no son 109 de una KTM pero tampoco son 150 de una PR7... lo sé no son motos comparables pero cuando las tienes que levantar entonces las comparas

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Las camaras de cuanto son? (ojo las de 4 mms que el personal suele poner)

De los cubrecarter, pues no se como será el de plastico de tu moto pero en mi experiencia (exc400 y wr450) los de plastico son indestructibles, mucho mas ligeros (en mi exc habia kilos de diferencia), mas faciles de poner y quitar, mas discretos, no hacen tanto ruido con las pedradas...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Si le montas Tubliss en ambos trenes reduces más de 3Kg comparando con cámaras reforzadas o mousses.

Y de paso minimizas el riesgo de pinchazo, ahorrando cargar con cámaras de repuesto, desmontables, bomba de aire, llave para aflojar las ruedas....

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Si le montas Tubliss en ambos trenes reduces más de 3Kg comparando con cámaras reforzadas o mousses.

Y de paso minimizas el riesgo de pinchazo, ahorrando cargar con cámaras de repuesto, desmontables, bomba de aire, llave para aflojar las ruedas....
    +1
    Si se lleva Tubliss la bomba de aire va cojonuda, vale para subir o bajar presiones según el terreno, una opción muy válida para cuando la cosa se pone picante al bajar presión y después subirla si conviene al coger carretera.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12