Manchi... arreando para Albacete...
Es broma, sé que por cilindrada y ser 2T no te encaja, peor la verdad que hay Pamperas bien curiosas a precios razonables.
https://es.wallapop.com/item/gas-gas...0-km-776378440
Edito: y aunque no tan "golosas" por bajos km, hay cosas a precio de ciclomotor chico...
https://es.wallapop.com/item/gas-gas...0-2t-774757681
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Última edición por rmartito; 27/04/2022 a las 13:00
Pues por la diferencia me quedaba con la primera. La segunda va sin "kit de matriculación" y la tercera sin la ITV.
Me sorprende la cantidad de gente que vende motos sin ITV "pero que la pasa sin problemas".
Sin animo de ofender a ningun propietario, a mi me la dejo un compi y tampoco me gustó mucho, suspensiones muy malas, frenos aun peores. Creo que incluso me gusto mas la alp 2.0, que iba peor en general y con suspensiones horriblemente blandas pero mejor acompasadas, y ambas con acabados muy reguleros. Es una pena porque el concepto de moto es casi perfecto para el trail "accidentado" que nos gusta a muchos y el motor suzuki es delicioso, de lo mejorcito que nunca se haya fabricado. No digo que la moto no tenga su funcionalidad, que sigue siendo valida para paseos sin excesiva prisa, pero con unas suspensiones y frenos un poco mejores hubiera sido la repera.
la freeride tambien la probé (motor 350) y me gustó muy poco, motor muy crossero y moto rara, como una enduro fofa y blandota pero igual de poco polivalente. Igual es que no me va el rollo trial excursión,o se debe a mis pocas aptitudes para el trial, pero es que cualquier enduro con suspensiones rebajadas lowcost (un casquillo en el amortiguador y barras de las horquillas subidas un dedo, que es la "preparación" de mi EXC) era casi igual de bajita y le daba vueltas en todo a nivel de diversion, suspensiones, potencia, autonomia, estabilidad en pistas rapidas etc. Y similar de incomoda en carretera.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo nunca he probado la Alp 4.0 pero es una de esas motos que siempre me ha atraído mucho.
No vendré a decir que tiene un ciclo de la leche cuando los que la habéis probado siempre dices que es muy justa.
Pero lo cierto es e las suspensiones blandas suelen ser mejor para ir lento, y las firmes para ir rápido.
Quizas más que MALA con mayúsculas, lo use le pasa a la Alp es que si la intentas llevar como una enduro no está adecuada para ese uso.
Obviamente son componentes modestos, pero ahí lo dejo. Igual algo de eso hay...
Pues yo he tenido 4 años la Beta RR 250 con engrase separado y me parece el mejor invento del mundo, después de gastar muchas motos de Enduro y comprar la Beta no hacía más que preguntarme porque el resto de marcas no hace lo mismo (KTM ya lo lleva montando también desde que usa el Tpi), yo sólo le veo ventajas.