Tienda Motoristas.com

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Pues me debo estar haciendo más viejo aún .......

Ya lleva tacos
    Un buen juguete, a disfrutarla

sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

Veterano mototrailero
    Hay gente que va al contrario.
    ..
    Coincidí hace poco en una Rider de club...con un jovencito de 72 tacos y su flamante KTM 1290....y sus150cv del ala..
    V strom 650

Me encanta esa montesa.
    Será tendencia senil motos mas lijeras o será S.O.S. ( slower, older, smarter )
    A mi por una parte me gustaría una moto pesada, pero no me gustar estar obligado a salir solo cuando pueden otros compañeros porsi se te cae en in mal sitio, o tener peligro de enlomamiento lumbar a la hora de levanyar.
    Ligera, con autonomía, cómoda etc creo que ese ea el camino. Las motos gordas para la terraza.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Me encanta esa montesa.
    Será tendencia senil motos mas lijeras o será S.O.S. ( slower, older, smarter )
    A mi por una parte me gustaría una moto pesada, pero no me gustar estar obligado a salir solo cuando pueden otros compañeros porsi se te cae en in mal sitio, o tener peligro de enlomamiento lumbar a la hora de levanyar.
    Ligera, con autonomía, cómoda etc creo que ese ea el camino. Las motos gordas para la terraza.
    +1

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Estas montesas son preciosas.
    Creo que llevan capacidad para 4litros, puede ser?
    Que con lo poquito que gastan supongo debes poder hacer 80/100kms?
    Muy bonita, si señor, enhorabuena, ya nos contarás sensaciones.
    // KOVE 800X Pro//

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Estas montesas son preciosas.
    Creo que llevan capacidad para 4litros, puede ser?
    Que con lo poquito que gastan supongo debes poder hacer 80/100kms?
    Muy bonita, si señor, enhorabuena, ya nos contarás sensaciones.
    Creo que bastante más, entre 125-140 kms

Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk

Webmaster Avatar de FAZER
    Enhorabuena abuelo jajajaja!!!.....nos estamos haciendo escuchar los "viejos".
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero
    Antes de nada felicitar al compañero Apata por su adquisición. Supongo que como veterano habrá sopesado sobradamente las ventajas y desvetajas que una mecanica así puede ofrecerle, y no tengo duda alguna sobre lo acertado de su proceder.

Cada cual somos un mundo, y dejando aparte al conocido Ortega&Gasset, sabemos o al menos esperamos conocer lo que nos pueda convenir a la hora de afrontar nuestros venideros planes. Por ello no comparto el parrafo final de lo indicado por Manuelcho "Las motos gordas para la terraza", puesto que cada cosa es o son para lo que son, y dificilmente una maquina liviana como en este caso una trial excursión llegará a satisfacer las demandas de otra gente, entre las que personalmente me incluyo.

Los lugares por los que puedes sentirte actualmente atraido, sea por su entorno o cosas que contemplar (castillos derruidos, ermitas, parajes insolitos...) quiza ya no se hallen precisamente en las cercanías de tu vivienda, y ello conlleva acercamientos asfalticos que en ocasiones requerirán de horas, o/y cientos de kilometros, y en ese caso no solo la ligereza de las mecanicas empleadas, si no tambien sus prestaciones, autonomia y ergonomia deben ser tenidos en cuenta. Unicamente como anécdota comentaré que recientemente nosotros anduvimos cerca de dos horas rodando por carretera (desde Bizkaia a Nafarroa), para poder seguidamente adentrarnos en un camino forestal que nos facilitase el acceso a un singular paraje (Mirador de Zamariain) con similitudes al Preikestolen noruego, al que finalmente llegamos tras haber pateado cerca de media hora desde donde habíamos abandonado las motos (Tenere 700, AT1000, GS1250). Las concepciones o maneras pueden ser bien distintas. Sobre lo del monte como medio, o bien como fin, llevamos tiempo hablando.
    Última edición por mugire; 20/04/2022 a las 07:35

Ya lleva tacos
    Enhorabuena!

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Creo que bastante más, entre 125-140 kms

Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk
    Según Montesa leí que 120km que para llevar solo 4l de sopa lo veo más que respetable. El consumo es algo muy relativo, por ejemplo con la ALP200 te puede variar desde los 3l/100km a los 6.5l/km según la manguera que le des. De momento llevo 75km cuando termine el tanque ya comentaré a ver cuanto me sale.

Es una moto muy peculiar y que a no todo el mundo le va a encajar, yo sabia bien que compraba (uno del grupo tiene una) es Trial con opción a paseo. Es una maravilla meterse por sendas y/o trialeras facilonas.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo