Tienda Motoristas.com

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: Pues me debo estar haciendo más viejo aún .......

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Lo estuve mirando y la verdad que no me gusta su aspecto, no parece demasiado solido y algo expuesto a golpes. Por el precio que tiene..... no me convence.
    Pues hablando de cagadas, la roja y blanca no trae luz de reserva de combustible!!! la de mi colega lo tiene (es la blanca más moderna) y dí por sentado que serian iguales más que los colores, pues no !! así que la única orientación del nivel de combustible es mirar el nivel a ojimetro y cuando nos conozcamos por KM recorrido.... suerte del cofre que ahí cabe una botella grande.
    Igual la acabo montando si veo que el consumo me baila mucho, de momento voy a tirar de botellita cuando vaya bajo o no sepa los KM que voy a recorrer.
    Pero tendrá llave de paso de reserva? O ni eso?

A mi me encantaba el sistema de nivel de gasolina de las Montesa clásicas... infalible... los vasos comunicantes nunca mienten ni fallan...

Ya lleva tacos
    Ni llave. Ya que es de inyección.

En cuanto al precio, cuando montas en otras motos de trial ves rápidamente que el precio esta justificado, la calidad de fabricación con cualquier otra marca actual es el día y la noche.

Ya lleva tacos
    rmartito, como dice el compañero no lleva grifo al ser inyectada.
    Fué algo que corrigieron en modelos posteriores pero al menos la mía es 1º serie. He estado mirando libros de despiece etc y seria relativamente fácil ponerle el testigo de la versión más moderna, aunque hay que desmontar bastante para llegar a al aforador, si veo que me lio mucho o si más adelante tengo que hacer algo por esa zona es una mejora que quizás le haga.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que tal va de aplomo en caminos algo rapidos? es el problema que le vi a lo más aproximado a eso que he probado (scorpa t-ride)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que tal va de aplomo en caminos algo rapidos? es el problema que le vi a lo más aproximado a eso que he probado (scorpa t-ride)
    Como dije por ahí atrás, es Trial 100% lleva el mismo ángulo de dirección que la Cota 4rt. Pensar en 4ride y camino rápido ya son conceptos contrarios. No solo por la dirección, los frenos mira el tamaño que tienen clavan sin miramientos.
    Es una moto Trial con alto grado de confort y margen bestial de paseo, pero Trial 100%

Ya lleva tacos
    Pues será que esta sí me gusta porque comparado con otras motos, no la veo tan cara !

Lo de la patada, lo de la autonomía, lo de las velocidades...... esta moto es para alguien que le pudiera encajar una Cota 310 Evasión, una 348 Trail, una 335 .......
    Es una moto pequeña, ligerísima, pero nunca olvidarse que es trial 100%, super corta de ejes y un ángulo de dirección casi vertical. La moto se levanta de ambos trenes con una facilidad pasmosa, los frenos son diminutos y como te flipes clavan a la de YA!
    Otro ejemplo de que es Trial 100%, la mia lleva el desarrollo con 3 dientes menos de plato. Pues de paseillo a 15km/h voy en 3º y la 5º a 40/45km/h, que si que luego la moto estira y dicen que pasa de 100 (eso dicen) pero no invita a ello, si no todo lo contrario, ir con el trantran superando obstáculos como quien no quiere la cosa y caminos y sendas disfrutando del paisaje y el sonido del motor que es espectacular.

Luego te paras a mirar y escuchar... creo que nunca había oído un motor tan jodidamente fino y regular. Una finura general algo fuera de lo normal, el embrague, el cambio, las suspensiones son la leche (siendo trial) a mi me parece un juguete bestial, sobretodo para alguien que hecha de menos el trial y el enduro se le va quedando demasiado asalvajao.
    Esta claro que es una gozada de moto que a cualquiera le gustaria tener (me incluyo) y en mi caso le perdono hasta el boton porque imagino que arrancarla debe de ser como chafar un platano, pero con que puedes compararla para que valga 7500 pavos?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Esta claro que es una gozada de moto que a cualquiera le gustaria tener (me incluyo) y en mi caso le perdono hasta el boton porque imagino que arrancarla debe de ser como chafar un platano, pero con que puedes compararla para que valga 7500 pavos?
    Solo sería comparable con la BETA ALP200 que si no recuerdo mal salía por 5.500€ y que creo que ya ni se fabrica (insisto, creo! no estoy totalmente seguro) Tengo aún una ALP200 de las viejas, y aunque el uso es parecido, son hasta del mismo color y tienen cajoncito bajo el asiento (el modelo viejo) y ahí acaban los parecidos. La ALP pesa un quintal, tiene suspensiones de juguete chino y tira ná y menos. Con todo y con eso la ALP tiene su encanto, pero por 2.000€ más la 4ride está a años luz.

Que esto viene a ser como comparar (por decir dos modelos) una Himalaya con una WR450, seguramente un gran número de gente hará lo mismo (o casi) con una que con otra, incluso a la básica le sacas hasta más margen de uso que a la "PRO" pero entre la una y la otra hay un mundo en medio.

Última edición por Apata; 22/04/2022 a las 10:40

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Además no olvidemos que en las motos el precio depende mucho de factores como el numero de unidades fabricadas, la demanda/oferta, etc etc Por eso motos sencillas como las de enduro cuestan mas que otras motos que en principio llevan mas piezas y aparentemente son mas costosas de fabricar.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Además no olvidemos que en las motos el precio depende mucho de factores como el numero de unidades fabricadas, la demanda/oferta, etc etc Por eso motos sencillas como las de enduro cuestan mas que otras motos que en principio llevan mas piezas y aparentemente son mas costosas de fabricar.
    Por ahi si puede ir mucho la cosa #manchi, es un "cacharrito" muy exclusivo. Me gusta el concepto, dude entre la 701 o esta...yo tambien me estoy haciendo mayor, pero no tanto...jajajajaj (es broma, he!)

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Perfecta para un pueblo con posibilidades de rodar en los alrededores como así parace en la foto. Siempre me ha gustado esta Montesa. Sólo hecho en falta la homologación con 2 plazas para el paseo con lo peques. A disfrutarla!!

Parece que a los viejos nos ha dado por comprar motos más pequeñas y ligeras. Con esta creo que he hecho tope jajajajja

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo