Una cosa es tener suspensiones blandas y otra es tenerlas malas. Yo voy tranquilo y me gustan las suspensiones blandas, las dos enduros las tuve que llevar a revalvular porque eran excesivamente recias para mi ritmo.
Pero las Paioli de las dos beta alp (y que tambien sufri en la TT600E), son suspensiones que amorran mucho la moto en cuanto hay un movimiento de masas (aceleración of franada) pero sin ser especialmente confortables, reacciones secas a los obstaculos grandes o repetidos, rebote muy rapido, se fatigan enseguida, amortiguador seco, topes etc. Como lo notas es que en cuanto se te acumulan cuatro escalones o cuatro piedras en subidas o bajadas algo serias te acaban sacando ellas de la trazada.... Eso no me pasa en el resto de motos que he tenido DR250,650, teneré, domi etc incluso la 990, que llevaban suspensiones showa, kyb, wp basicas y blandas, la mayoria de ella sin regulaciones, confortables en el primer tramo, incluso haciendo topes esporadicos, pero no te agotan ni pierdes el control en cuanto se les acumula el trabajo..