Iniciado por
Apata
Pues será que esta sí me gusta porque comparado con otras motos, no la veo tan cara !
Lo de la patada, lo de la autonomía, lo de las velocidades...... esta moto es para alguien que le pudiera encajar una Cota 310 Evasión, una 348 Trail, una 335 .......
Es una moto pequeña, ligerísima, pero nunca olvidarse que es trial 100%, super corta de ejes y un ángulo de dirección casi vertical. La moto se levanta de ambos trenes con una facilidad pasmosa, los frenos son diminutos y como te flipes clavan a la de YA!
Otro ejemplo de que es Trial 100%, la mia lleva el desarrollo con 3 dientes menos de plato. Pues de paseillo a 15km/h voy en 3º y la 5º a 40/45km/h, que si que luego la moto estira y dicen que pasa de 100 (eso dicen) pero no invita a ello, si no todo lo contrario, ir con el trantran superando obstáculos como quien no quiere la cosa y caminos y sendas disfrutando del paisaje y el sonido del motor que es espectacular.
Luego te paras a mirar y escuchar... creo que nunca había oído un motor tan jodidamente fino y regular. Una finura general algo fuera de lo normal, el embrague, el cambio, las suspensiones son la leche (siendo trial) a mi me parece un juguete bestial, sobretodo para alguien que hecha de menos el trial y el enduro se le va quedando demasiado asalvajao.