Ni llave. Ya que es de inyección.
En cuanto al precio, cuando montas en otras motos de trial ves rápidamente que el precio esta justificado, la calidad de fabricación con cualquier otra marca actual es el día y la noche.
rmartito, como dice el compañero no lleva grifo al ser inyectada.
Fué algo que corrigieron en modelos posteriores pero al menos la mía es 1º serie. He estado mirando libros de despiece etc y seria relativamente fácil ponerle el testigo de la versión más moderna, aunque hay que desmontar bastante para llegar a al aforador, si veo que me lio mucho o si más adelante tengo que hacer algo por esa zona es una mejora que quizás le haga.
Que tal va de aplomo en caminos algo rapidos? es el problema que le vi a lo más aproximado a eso que he probado (scorpa t-ride)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Como dije por ahí atrás, es Trial 100% lleva el mismo ángulo de dirección que la Cota 4rt. Pensar en 4ride y camino rápido ya son conceptos contrarios. No solo por la dirección, los frenos mira el tamaño que tienen clavan sin miramientos.
Es una moto Trial con alto grado de confort y margen bestial de paseo, pero Trial 100%
Solo sería comparable con la BETA ALP200 que si no recuerdo mal salía por 5.500€ y que creo que ya ni se fabrica (insisto, creo! no estoy totalmente seguro) Tengo aún una ALP200 de las viejas, y aunque el uso es parecido, son hasta del mismo color y tienen cajoncito bajo el asiento (el modelo viejo) y ahí acaban los parecidos. La ALP pesa un quintal, tiene suspensiones de juguete chino y tira ná y menos. Con todo y con eso la ALP tiene su encanto, pero por 2.000€ más la 4ride está a años luz.
Que esto viene a ser como comparar (por decir dos modelos) una Himalaya con una WR450, seguramente un gran número de gente hará lo mismo (o casi) con una que con otra, incluso a la básica le sacas hasta más margen de uso que a la "PRO" pero entre la una y la otra hay un mundo en medio.
![]()
Última edición por Apata; 22/04/2022 a las 10:40
Además no olvidemos que en las motos el precio depende mucho de factores como el numero de unidades fabricadas, la demanda/oferta, etc etc Por eso motos sencillas como las de enduro cuestan mas que otras motos que en principio llevan mas piezas y aparentemente son mas costosas de fabricar.