Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Pues me debo estar haciendo más viejo aún .......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero pasa como en las hondas que daban problemas o va fino,? lo que pasa que sube mucho de precio madre mia
    Parecidas a este concepto que hay?
    Alp 4.0 ( se que pesa más) etcme planteo vender la frz y buscar algo con posición más relajada para el cuerpo, (problemas de espalda, hombros y codos) uso solo paseo tranquis por pistas nada de 70-80km/h y creo que está moto es buena opción pero no conozco más modelos

Parecidas a este concepto que hay?
    Alp 4.0 ( se que pesa más) etcme planteo vender la frz y buscar algo con posición más relajada para el cuerpo, (problemas de espalda, hombros y codos) uso solo paseo tranquis por pistas nada de 70-80km/h y creo que está moto es buena opción pero no conozco más modelos
    Yo también pondría en este grupo la KTM freeride y apurando mucho la Beta xtrainer e incluso la Rieju Ranger.
    Estas tres son superiores por rango de utilización, pero claro, ya subimos peso y altura.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Yo también pondría en este grupo la KTM freeride y apurando mucho la Beta xtrainer e incluso la Rieju Ranger.
    Estas tres son superiores por rango de utilización, pero claro, ya subimos peso y altura.
    Gracias, bueno la altura se puede bajar no es problema es más una posición más cómoda sobre todo en hombros, una posición más natural y moto más amable de motor

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Gracias, bueno la altura se puede bajar no es problema es más una posición más cómoda sobre todo en hombros, una posición más natural y moto más amable de motor
    La posicion en cualquier moto de trial o derivados(4ride) es nefasta. Muy poca diferencia con una moto de trial pura. Si te sientas vas con las piernas muy forzadas y si te levantas lo que doblas es la espalda.
    Si solo vas a pistear, yo miraria mejor las freeride, xtrainer y similares.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    La posicion en cualquier moto de trial o derivados(4ride) es nefasta. Muy poca diferencia con una moto de trial pura. Si te sientas vas con las piernas muy forzadas y si te levantas lo que doblas es la espalda.
    Nefasta para pasear y hacer el canelo. Es una postura buena para lo que es, trial..... de hecho la única modificación que le voy a hacer a la 4ride es retrasar los estribos y dejarla con la misma postura que la Cota 4rt porque a la hora de subir rampas me veo demasiado vertical y el tren delantero lo cargo poco.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Gracias importante tenerla en cuenta la xtrainer etc tengo la sensación que la posición es muy de enduro, voy a probar una alp 4.0

Ya lleva tacos
    Gracias importante tenerla en cuenta la xtrainer etc tengo la sensación que la posición es muy de enduro, voy a probar una alp 4.0
    La Beta Xtrainer con unas alzas te queda una moto comodísima y super ligera, además su motor es muy dulce. Lo que sí es una porquería y no se puede justificar es el sistema de engrase separado. Eso mejor quitarlo al vuelo porque menudo desastre, mira que lleva décadas en uso sin dar problema, pues Beta hizo un engendro externo a base de motorcitos eléctricos y empalmes a las toberas.
    La ALP 4.0 a mi sinceramente me defraudó, hacia pocos días probé una XT 350 y la encontré más equilibrada. La Beta super seca de detrás y delante se hunde ! lo que sí el asiento es comodisimo, pero a la que llevaba 3 sacudidas a los riñones... no se que decirte de ese modelo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La Beta Xtrainer con unas alzas te queda una moto comodísima y super ligera, además su motor es muy dulce. Lo que sí es una porquería y no se puede justificar es el sistema de engrase separado. Eso mejor quitarlo al vuelo porque menudo desastre, mira que lleva décadas en uso sin dar problema, pues Beta hizo un engendro externo a base de motorcitos eléctricos y empalmes a las toberas.
    La ALP 4.0 a mi sinceramente me defraudó, hacia pocos días probé una XT 350 y la encontré más equilibrada. La Beta super seca de detrás y delante se hunde ! lo que sí el asiento es comodisimo, pero a la que llevaba 3 sacudidas a los riñones... no se que decirte de ese modelo.
    Hombre, si es cuestión de suspensiones pues se ajustan o se modifican.

Por cierto, ya que andamos citando modelos, ahí está la GASGAS Pampera. Mayormente se vendieron 2T pero creo que también alguna 4T ¿no?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ...
    Sin animo de ofender a ningun propietario, a mi me la dejo un compi y tampoco me gustó mucho, suspensiones muy malas, frenos aun peores. Creo que incluso me gusto mas la alp 2.0, que iba peor en general y con suspensiones horriblemente blandas pero mejor acompasadas, y ambas con acabados muy reguleros. Es una pena porque el concepto de moto es casi perfecto para el trail "accidentado" que nos gusta a muchos y el motor suzuki es delicioso, de lo mejorcito que nunca se haya fabricado. No digo que la moto no tenga su funcionalidad, que sigue siendo valida para paseos sin excesiva prisa, pero con unas suspensiones y frenos un poco mejores hubiera sido la repera.

la freeride tambien la probé (motor 350) y me gustó muy poco, motor muy crossero y moto rara, como una enduro fofa y blandota pero igual de poco polivalente. Igual es que no me va el rollo trial excursión,o se debe a mis pocas aptitudes para el trial, pero es que cualquier enduro con suspensiones rebajadas lowcost (un casquillo en el amortiguador y barras de las horquillas subidas un dedo, que es la "preparación" de mi EXC) era casi igual de bajita y le daba vueltas en todo a nivel de diversion, suspensiones, potencia, autonomia, estabilidad en pistas rapidas etc. Y similar de incomoda en carretera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pues yo he tenido 4 años la Beta RR 250 con engrase separado y me parece el mejor invento del mundo, después de gastar muchas motos de Enduro y comprar la Beta no hacía más que preguntarme porque el resto de marcas no hace lo mismo (KTM ya lo lleva montando también desde que usa el Tpi), yo sólo le veo ventajas.