Tienda Motoristas.com

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: Pues me debo estar haciendo más viejo aún .......

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    La posicion en cualquier moto de trial o derivados(4ride) es nefasta. Muy poca diferencia con una moto de trial pura. Si te sientas vas con las piernas muy forzadas y si te levantas lo que doblas es la espalda.
    Si solo vas a pistear, yo miraria mejor las freeride, xtrainer y similares.
    Nefasta para pasear y hacer el canelo. Es una postura buena para lo que es, trial..... de hecho la única modificación que le voy a hacer a la 4ride es retrasar los estribos y dejarla con la misma postura que la Cota 4rt porque a la hora de subir rampas me veo demasiado vertical y el tren delantero lo cargo poco.

Veterano mototrailero
    Pues se nos cae el invento
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues se nos cae el invento
    Deja deja que soy muy burro y el día del estreno me la puse por sombrero

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    En efecto, nefasta para cualquier cosa que no sea hacer trial. Me faltaba puntualizar.
    A mi rev3 le puse alzas de un par de cms en el manillar y a base de entrenamiento aguantaba las mañanas endureando sin problemas.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    La posicion en cualquier moto de trial o derivados(4ride) es nefasta. Muy poca diferencia con una moto de trial pura. Si te sientas vas con las piernas muy forzadas y si te levantas lo que doblas es la espalda.
    Si solo vas a pistear, yo miraria mejor las freeride, xtrainer y similares.
    Gracias importante tenerla en cuenta la xtrainer etc tengo la sensación que la posición es muy de enduro, voy a probar una alp 4.0

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Gracias importante tenerla en cuenta la xtrainer etc tengo la sensación que la posición es muy de enduro, voy a probar una alp 4.0
    La Beta Xtrainer con unas alzas te queda una moto comodísima y super ligera, además su motor es muy dulce. Lo que sí es una porquería y no se puede justificar es el sistema de engrase separado. Eso mejor quitarlo al vuelo porque menudo desastre, mira que lleva décadas en uso sin dar problema, pues Beta hizo un engendro externo a base de motorcitos eléctricos y empalmes a las toberas.
    La ALP 4.0 a mi sinceramente me defraudó, hacia pocos días probé una XT 350 y la encontré más equilibrada. La Beta super seca de detrás y delante se hunde ! lo que sí el asiento es comodisimo, pero a la que llevaba 3 sacudidas a los riñones... no se que decirte de ese modelo.

Ya lleva tacos
    Aquí mis anteriores motos de excursión

Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    ...y la de ahora

Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La Beta Xtrainer con unas alzas te queda una moto comodísima y super ligera, además su motor es muy dulce. Lo que sí es una porquería y no se puede justificar es el sistema de engrase separado. Eso mejor quitarlo al vuelo porque menudo desastre, mira que lleva décadas en uso sin dar problema, pues Beta hizo un engendro externo a base de motorcitos eléctricos y empalmes a las toberas.
    La ALP 4.0 a mi sinceramente me defraudó, hacia pocos días probé una XT 350 y la encontré más equilibrada. La Beta super seca de detrás y delante se hunde ! lo que sí el asiento es comodisimo, pero a la que llevaba 3 sacudidas a los riñones... no se que decirte de ese modelo.
    Hombre, si es cuestión de suspensiones pues se ajustan o se modifican.

Por cierto, ya que andamos citando modelos, ahí está la GASGAS Pampera. Mayormente se vendieron 2T pero creo que también alguna 4T ¿no?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, si es cuestión de suspensiones pues se ajustan o se modifican.

Por cierto, ya que andamos citando modelos, ahí está la GASGAS Pampera. Mayormente se vendieron 2T pero creo que también alguna 4T ¿no?
    La Beta Alp hablando con un profesional me afirmó que el original no tiene solución lo más sensato era cambiarlo por otro (no recuerdo marcas) con el sobrecoste que eso tiene, que como las ALP van baratas....
    Sí Pampera hubo 125 4t motor aire (creo que de origen chino) y una 450 con el infame motor Gasgas.

Yo hace mucho que miro este sector de moto (trial excursión / mini moto) un compañero tenia la Pampera 250 2t y en general muy bien, pero la posición era 100% enduro/paseo a mi no me convence y luego que es lo que más peso tiene para descartarla casi al momento, hace de esto ya como 4 años tuvo serios problemas para conseguir un par de recambios que le hicieron falta.
    A mi todos los caminos me conducian a la 4ride, solo el freno económico que es una moto cara para el poco uso que le voy a dar.

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo