Tienda Motoristas.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: Pues me debo estar haciendo más viejo aún .......

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, si es cuestión de suspensiones pues se ajustan o se modifican.

Por cierto, ya que andamos citando modelos, ahí está la GASGAS Pampera. Mayormente se vendieron 2T pero creo que también alguna 4T ¿no?
    También la tuve una excelente moto comoda ligera con un motor buenisimo único fallo las suspensiones que eran de ciclomotor

Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La Beta Alp hablando con un profesional me afirmó que el original no tiene solución lo más sensato era cambiarlo por otro (no recuerdo marcas) con el sobrecoste que eso tiene, que como las ALP van baratas....
    Sí Pampera hubo 125 4t motor aire (creo que de origen chino) y una 450 con el infame motor Gasgas.

Yo hace mucho que miro este sector de moto (trial excursión / mini moto) un compañero tenia la Pampera 250 2t y en general muy bien, pero la posición era 100% enduro/paseo a mi no me convence y luego que es lo que más peso tiene para descartarla casi al momento, hace de esto ya como 4 años tuvo serios problemas para conseguir un par de recambios que le hicieron falta.
    A mi todos los caminos me conducian a la 4ride, solo el freno económico que es una moto cara para el poco uso que le voy a dar.
    ¿Peso la Pampera?
    Comparada con que sí era súper ligera

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    ¿Peso la Pampera?
    Comparada con que sí era súper ligera

"Peso para descartarla" no por Kg.
    Esta estuve tentado de quedarmela cuando el colega la puso en venta que me la dejaba a un precio tentador, pero tema recambio me tiró para atrás. Y la postura de conducción yo quería algo mas cercano al trial

Veterano mototrailero
    La Beta Alp hablando con un profesional me afirmó que el original no tiene solución lo más sensato era cambiarlo por otro (no recuerdo marcas) con el sobrecoste que eso tiene, que como las ALP van baratas....
    Sí Pampera hubo 125 4t motor aire (creo que de origen chino) y una 450 con el infame motor Gasgas.

Yo hace mucho que miro este sector de moto (trial excursión / mini moto) un compañero tenia la Pampera 250 2t y en general muy bien, pero la posición era 100% enduro/paseo a mi no me convence y luego que es lo que más peso tiene para descartarla casi al momento, hace de esto ya como 4 años tuvo serios problemas para conseguir un par de recambios que le hicieron falta.
    A mi todos los caminos me conducian a la 4ride, solo el freno económico que es una moto cara para el poco uso que le voy a dar.
    Hace unos años (justo antes de comprar la Hima) estuve mirando una pampera 450 4T, y leí bastante.
    Creo que hubo 2 "hornadas" de motores, y las ultimas ya no daban problemas (o no tantos)

Veterano mototrailero
    Manchi... arreando para Albacete...

Es broma, sé que por cilindrada y ser 2T no te encaja, peor la verdad que hay Pamperas bien curiosas a precios razonables.

https://es.wallapop.com/item/gas-gas...0-km-776378440

Edito: y aunque no tan "golosas" por bajos km, hay cosas a precio de ciclomotor chico...

https://es.wallapop.com/item/gas-gas...0-2t-774757681

https://es.wallapop.com/item/gas-gas...pera-763385062
    Última edición por rmartito; 27/04/2022 a las 13:00

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues por la diferencia me quedaba con la primera. La segunda va sin "kit de matriculación" y la tercera sin la ITV.

Me sorprende la cantidad de gente que vende motos sin ITV "pero que la pasa sin problemas".

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues por la diferencia me quedaba con la primera. La segunda va sin "kit de matriculación" y la tercera sin la ITV.

Me sorprende la cantidad de gente que vende motos sin ITV "pero que la pasa sin problemas".
    Desde luego la primera es la más atractiva.
    Y los 300-400€ de diferencia, además de estar más que justificados, te los vas a dejar en la primera puesta a punto que hagas.
    La 2ª no me había fijado en lo del kit

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ...
    La ALP 4.0 a mi sinceramente me defraudó, hacia pocos días probé una XT 350 y la encontré más equilibrada. La Beta super seca de detrás y delante se hunde ! lo que sí el asiento es comodisimo, pero a la que llevaba 3 sacudidas a los riñones... no se que decirte de ese modelo.
    Sin animo de ofender a ningun propietario, a mi me la dejo un compi y tampoco me gustó mucho, suspensiones muy malas, frenos aun peores. Creo que incluso me gusto mas la alp 2.0, que iba peor en general y con suspensiones horriblemente blandas pero mejor acompasadas, y ambas con acabados muy reguleros. Es una pena porque el concepto de moto es casi perfecto para el trail "accidentado" que nos gusta a muchos y el motor suzuki es delicioso, de lo mejorcito que nunca se haya fabricado. No digo que la moto no tenga su funcionalidad, que sigue siendo valida para paseos sin excesiva prisa, pero con unas suspensiones y frenos un poco mejores hubiera sido la repera.

la freeride tambien la probé (motor 350) y me gustó muy poco, motor muy crossero y moto rara, como una enduro fofa y blandota pero igual de poco polivalente. Igual es que no me va el rollo trial excursión,o se debe a mis pocas aptitudes para el trial, pero es que cualquier enduro con suspensiones rebajadas lowcost (un casquillo en el amortiguador y barras de las horquillas subidas un dedo, que es la "preparación" de mi EXC) era casi igual de bajita y le daba vueltas en todo a nivel de diversion, suspensiones, potencia, autonomia, estabilidad en pistas rapidas etc. Y similar de incomoda en carretera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Yo nunca he probado la Alp 4.0 pero es una de esas motos que siempre me ha atraído mucho.

No vendré a decir que tiene un ciclo de la leche cuando los que la habéis probado siempre dices que es muy justa.
    Pero lo cierto es e las suspensiones blandas suelen ser mejor para ir lento, y las firmes para ir rápido.

Quizas más que MALA con mayúsculas, lo use le pasa a la Alp es que si la intentas llevar como una enduro no está adecuada para ese uso.
    Obviamente son componentes modestos, pero ahí lo dejo. Igual algo de eso hay...

La Beta Xtrainer con unas alzas te queda una moto comodísima y super ligera, además su motor es muy dulce. Lo que sí es una porquería y no se puede justificar es el sistema de engrase separado. Eso mejor quitarlo al vuelo porque menudo desastre, mira que lleva décadas en uso sin dar problema, pues Beta hizo un engendro externo a base de motorcitos eléctricos y empalmes a las toberas.
    La ALP 4.0 a mi sinceramente me defraudó, hacia pocos días probé una XT 350 y la encontré más equilibrada. La Beta super seca de detrás y delante se hunde ! lo que sí el asiento es comodisimo, pero a la que llevaba 3 sacudidas a los riñones... no se que decirte de ese modelo.
    Pues yo he tenido 4 años la Beta RR 250 con engrase separado y me parece el mejor invento del mundo, después de gastar muchas motos de Enduro y comprar la Beta no hacía más que preguntarme porque el resto de marcas no hace lo mismo (KTM ya lo lleva montando también desde que usa el Tpi), yo sólo le veo ventajas.

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo