De esta sí que tengo referencias. Fué mi MOTO. Con la que más he disfrutado. Si os sirve de referencia la mía era del 99, y la compré por 3000 euros en el 2005-06 no me acuerdo. Llevaba 9000 kms nada más. Con 35 años y habiendo tenido dr650 y xt600 esta la bailaba como me daba la gana. Pesada en la báscula del polígono con el depósito lleno y sin ningún aditamento me dió 120 kg justos. Hasta 140 por hora se ponía con el desarrollo de serie 15-45, los 90-100 a pesar de su quinta marcha los mantenía sin decir aquí me duele. Consumo de 5,5 litros pisteando, nunca hice enduro. La vendí 10 años después con 25000kms sin un solo problema por 1600 euros. Como están las cosas hoy me habrían dado más. Por el tema de arranque ningún problema ni en frío ni en caliente, primera o segunda patada con bujía de iridio y a rular. Aceite cada 1000kms, 2 litros (como tiene que ser). Yo 1,78 de altura y de puntillas al suelo con los dos pies. Peeero, para un uso más habitual y diario pues la ausencia de botoncito es un gran inconveniente. Con botón igual hoy en día seguía en casa.