Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: XR400 Dall'Ara

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    En la mia he visto 140 de marcador con linea de escape completa cambiada por FMF, filtro abierto y chicles mas grandes... y si, pide una sexta!! XDD

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Efectivamente, esa XR400R pide una 6ª a gritos

Eso sí, en 1º se debe subir por una pared...

La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Tengo la XR4 desde hace 3 años, genial, pero lo quiero poner el botoncito, hay que ponerle cigueñal, cdi, motor de arranque, tapa lateral y batería del quad honda TRX 400.
    Yo tengo varias piezas preparadas, supongo se la pondre con el tiempo. Pero la verdad esque arranca muy bien, pero, a veces, en las salidas se paran muchas veces, para los de boton da igual, para los de pata ya no es lo mismo.
    Bujia de iridium? Tengo que probarla

Tambien llevo la DR350 SE y es otro concepto, mucho mas amigable, por el boton, altura, antrega de potencia con ese carbu BST 33. El peso declarado ea 129 pero yo la he alijerado como 4 kilos.

Manchi ha tenido las 2, de hecho me ha estado ayudando a poner a punto la DR.

La verdad que las 2 son unas motazas que me estan sorprendiendo por su ligereza, me encantan. A ver si aprendo y pongo fotos.

Ah y si que muy interesante esa XR 400 dall'ara

Ya lleva tacos
    Pues la mía sigue en casa y esta ya no se va de ahí hasta que se acabe la gasolina y descansará en la estantería.
    Lo del botón de verdad no es taannnn importante !! haciendo casi las mismas cosas veo que yo mismo cuando saco la WR250F me relajo y calo más el motor haciendo el canelo, sabiendo que llevas ahi el botón del pánico. Con la XR vas mas centrado a la hora de superar obstáculos que le da hasta cierto morbo, de verdad que después de años de uso (que además he tenido 2) preferiria la 6º para ir con el motor "pasmao" en carretera que el botón.
    ¿Como me iba a deshacer de algo tan bonito?!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Había otra en venta justo cuando me compré la Himalayan y estuve a punto pero por aquel entonces necesitaba que la moto que comprase me hiciese el papel de moto única al menos durante un año y para mi moto única es: ir al curro, ir de compras (tres maletas), salidas largas por carretera, viajes....

Para todo esto la Himlayan con el kit de maletas cumple mejor, pero ahora que tengo la Triumph para moto de dia a dia igual esta XR 400 me encajaría mejor como segunda moto tipo trail ligera para recorridos mixtos sin tener que tener tanta capacidad de carga como la Hima.

Lo que creo que no da tanta potencia la Dallara como la XR400 y no se si me da la impresión o es cierto que los colectores de escape son mas chiquitines que en la XR de patada, pero vamos que seguro que con cuatro cambios la puedes "cabrear" bastante.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Había otra en venta justo cuando me compré la Himalayan y estuve a punto pero por aquel entonces necesitaba que la moto que comprase me hiciese el papel de moto única al menos durante un año y para mi moto única es: ir al curro, ir de compras (tres maletas), salidas largas por carretera, viajes....

Para todo esto la Himlayan con el kit de maletas cumple mejor, pero ahora que tengo la Triumph para moto de dia a dia igual esta XR 400 me encajaría mejor como segunda moto tipo trail ligera para recorridos mixtos sin tener que tener tanta capacidad de carga como la Hima.

Lo que creo que no da tanta potencia la Dallara como la XR400 y no se si me da la impresión o es cierto que los colectores de escape son mas chiquitines que en la XR de patada, pero vamos que seguro que con cuatro cambios la puedes "cabrear" bastante.
    Atentoooooossss que el manchi dentro de poco vende la Himalaya

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Nooooo ¡que ya le he cogido cariño!, aunque si me sobrasen 3500 € de estos que "no sabes que hacer con ellos" fijo que me pillaba esta Dallara y dejaba la Hima en el pueblo.

Veterano mototrailero
    Consideraciones.

1) Si la XR400R llena pesa 120 kg reales llena, por mucho que engranajes, cárter mayor, motor de arranque, batería... en la época sumaran 15 kg (¿12 kg con una batería de litio?) queda en unos muy buenos 132 kg reales con el depósito lleno. Una cifra que a mi me parece muy buena incluso en parámetros del siglo XXI

2) >140 km/h de punta y cruceros de 90-100 km/h "sin despeinarse" me parecen unas prestaciones muy dignas en una moto de estas características, y aunque corriese mas, con los neumáticos que pide esta moto, dudo que hiciese cruceros mayores.

3) La R es mucho más bonita. No sé si sería complicado (y caro) deshacer todo ese look Aliexpress (me han encantado la comparación, y es que es tal cual), y no sería mi prioridad. Pero tendría siempre la duda de dejar la original rara avis Dall'Ara (me encantan las motos originales, y más si las quieres conservar como "clásicas") o darle el look XR400R

4) 3.500€ me parece un precio más que razonable, si el estado real es como dice y como aparenta en fotos.

5) Si me "sobrasen" (otra buena expresión) esos 3.500€ no tendría dudas en pillarla.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Ambas declaran 34 CV
    Y declaran mismo par y misma potencia a mismas rpm.

Puede que los colectores parezcan más delgados por el color negro en la Dall'Ara y acero en la R... y es que todos sabemos que el negro adelgaza y estiliza mucho... xd

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Consideraciones.

1) Si la XR400R llena pesa 120 kg reales llena, por mucho que engranajes, cárter mayor, motor de arranque, batería... en la época sumaran 15 kg (¿12 kg con una batería de litio?) queda en unos muy buenos 132 kg reales con el depósito lleno. Una cifra que a mi me parece muy buena incluso en parámetros del siglo XXI

2) >140 km/h de punta y cruceros de 90-100 km/h "sin despeinarse" me parecen unas prestaciones muy dignas en una moto de estas características, y aunque corriese mas, con los neumáticos que pide esta moto, dudo que hiciese cruceros mayores.

3) La R es mucho más bonita. No sé si sería complicado (y caro) deshacer todo ese look Aliexpress (me han encantado la comparación, y es que es tal cual), y no sería mi prioridad. Pero tendría siempre la duda de dejar la original rara avis Dall'Ara (me encantan las motos originales, y más si las quieres conservar como "clásicas") o darle el look XR400R

4) 3.500€ me parece un precio más que razonable, si el estado real es como dice y como aparenta en fotos.

5) Si me "sobrasen" (otra buena expresión) esos 3.500€ no tendría dudas en pillarla.
    Si sería muy fácil dejarla como la R, más que cambiar el tanque (ya aprovecharía para coger alguna oferta de más capacidad) la aleta trasera y la careta/faro que idem aprovecharía y cogería la UFO que llevo montada al estilo de la XR USA y que está homologada en EU.
    La verdad que sí es buen precio (que no barato) de la del Wallapop. Y más teniendo en cuenta que de esta moto de momento se encuentran recambios y accesorios a buen precio, cosa que en breve empezarán a escasear y a subir los precios.

No es la de aire ni la 400,pero es de la familia
    El tema del arranque yo personalmente le doy gracias,nunca te deja tirado la batería,permite comprar estas pedazo de motos a un precio asequible,dada su carencia de botón,siguiendo las pautas y cada una es un mundo,arranca perfecto,y si un día estás perezoso con parar un pelin cuesta abajo solucionado,y si te hace ir más atento en tráileras,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo