Si si...diferencias a cascoporro...basculante acero vs aluminio, suspensiones, algunos plasticos y deposito, settings del carburador, arbol de levas de admisión, cilindro nicasilado vs no nicasilado, generador, cdi, regulador/rectificador, todo el cableado, faro, asiento, cuntakm, parrilla, caja del filtro de aire y filtro de aire, silenciador escape....
Pero el motor y el carburador, casi podias quitar uno y poner otro sistema de arranque a parte.
A lo que me referia, es que si pillas una "C" y se pretende poner la pata de arranque de la "R" es posible que dé contra las estriberas, ya que estan situadas en otro sitio del chasis.
Poner un motor de arranque de la "C" a la "R" igual es más factible si encontramos donde meter una pequeña bateria de litio (cajón en el cubrecarter a modo de caja de herramienta) y cablear un botón de encendido hasta el manillar.
Pero estamos entonces ante un aparato tipo XR600 o 650 que ante una Dominator.