Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
Como bien dices, hay que felicitar a todos los que colaboran en el trabajo descomunal de la TET. Fernando Gost es uno de ellos.

Muy posiblemente por el día que os tocó, parecen un tanto desoladas las pistas pese a que el entorno debe se atractivo.

Gracias por difundir estos recorridos del noroeste
El recorrido está muy bien trazado. Hay algunos puntos de asfalto pero es que son inevitables. Es muy completo con variedad de pistas y pasando por algunos pueblos que si no están deshabitados al cien por cien, poco le falta. Además, con la nueva variante que han hecho, ahora pasa por "mis montes" de Porriño, y eso ya son palabras mayores ��
Hay que hacerla sin prisa, pues es muy lenta y retorcida precisamente para evitar en lo posible el asfalto. De Porriño a Bande por carretera es poco más de una hora y siguiendo este track hay que pensar en cuatro horas como mínimo.