Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Saliendo del anonimato

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Hola Sebas, un saludo desde el otro extremo del norte peninsular.

Interesante y casi entrañable tu compendio de vida motera. De hecho me identifico con tu frase:

"... pero no cuadraba con mi actual forma de disfrutar de la moto de montaña, que ni es enduro ni trial,
    siempre ha sido hacer excursiones por la montaña, eso sí con tendencia
    a liarla."

Pues eso, ya nos irás contando mas cosas ​

Veterano mototrailero
    Unas rafagas desde el Cantabrico, Sebas.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Benvingut Sebas!!

Vaya curriculum!!! Me ha sacado una sonrisa lo de "con tendencia a liarla", con semejante pedigrí y una XR250R, no es para menos.

Nos vemos por ahí
    Team Mistela

Saludos desde la provincia de Teruel, el cambio de foro creo que es algo muy común aquí, ya te irás dando cuenta que muchos nicks los reconoces.
    A seguir disfrutando.

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Hola Sebas, un saludo desde el otro extremo del norte peninsular.

Interesante y casi entrañable tu compendio de vida motera. De hecho me identifico con tu frase:

"... pero no cuadraba con mi actual forma de disfrutar de la moto de montaña, que ni es enduro ni trial,
    siempre ha sido hacer excursiones por la montaña, eso sí con tendencia
    a liarla."

Pues eso, ya nos irás contando mas cosas ​

Pues vínculo bien fuerte tengo con tu tierra, mi segundo lugar de nacimiento. Intentaré ser breve. Año 1983, haciendo la mili en La BRIAT (Plaza María Pita, La Coruña). A media mili me llevé la Vespa 125 Primavera y aprovechaba sábado y domingo para rodar por esas preciosas tierras. Un sábado por la tarde, de regreso de El Ferrol, choque en cadena, y ahí volvimos a nacer.

Artículo publicado en SoloMoto

Y recuerdo alguna foto que un día me dedicaré a buscar con la Vespa en la pradera a pie de la Torre de Hércules, o trazano por la arena virgeb de la playa de Sada recién bajada la marea, poniéndome en algún apurillo. Ya lo dije, la cabra siempre tira al monte. Se podría decir que ya hacía trail con la Vespa en aquella época. Y como muestra la foto en el Coll Pregón (Montseny), no salgo yo, pero si mi Vespa.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Benvingut Sebas!!

Vaya curriculum!!! Me ha sacado una sonrisa lo de "con tendencia a liarla", con semejante pedigrí y una XR250R, no es para menos.

Nos vemos por ahí
    Pues es posible, que alguna incursión he hecho en la frontera con mi zona, que en los mapas aparece de un color verde.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Se notan las manos de trialero hasta en un accidente en carretera. Vaya tela.....
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Benvingut Sebas, entrañable presentación. Y si, Sanchís estan en mi pueblo, ellos me pusieron la bola

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido Sebas a uno de los pocos foros trail que resisten/resistimos (entre todos hacemos el foro al fin y al cabo) en el panorama nacional. Esto empieza a recordar lo de la irreductible aldea de Asterix y Obelix.

Se agradece la presentación tan extensa y detallada y creo que más o menos aquí te puedes encontrár a gusto ya que la media de edad es tirando a alta (aunque quizá sería mejor que hubiese mucho joven interesado en motos y foros, pero tienen otros intereses la mayoría)

La XR 250 creo que es la moto mas ligera que he tenido (y que mas diabluras me ha permitido) así que si piensas en cambiarla por algo moderno y mas ligero la cosa está complicada como ya supongo que sabrás.

De la "anécdota" de la vespa lo que mas me ha sorprendido casi es que llevaseis cámara a mano para inmortalizarlo, en aquellos años no era tan frecuente llevar la cámara. Yo creo que todos los que tenemos unos años y km acumulados tenemos alguna anécdota de este tipo de "p´a habernos matao", pero lo que destaca en tu caso es eso de haberlo podido inmortalizar. Por suerte nuestra pasión nos permite olvidar poronto los malos momentos y seguir rodando.

Ya lleva tacos
    Bienvenido!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo