Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Saliendo del anonimato

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Aparte del buen curriculum de motos, qué placer leer una buena escritura. Welcome.

Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Bienvenido, Sebas.

Es un gustazo leer presentaciones así.

Webmaster Avatar de Sebas
    Viendo el perfil de Manchi, veo que me olvidé de mi etapa por lo negro.En el 97-98 también tuve una Suzuki GSX750F, con sus 105 CV, comprada por referencias de una amistad común en la tienda de un dakariano de los '90. Cuando me la dejaron a punto, la disfruté, y tras el viaje al Jarama a la última carrera del Mundial que se corrió ahí, tomé conciencia que eso de ir a 200 Km/h iba a terminar mal, y me desprendí de ella de la mejor manera posible. La entregué en la tienda de una trialero de mi época, Quico Payá, y me llevé una Piaggio Hexagon 180 2T que era divertida, pero de la que me desprendí porque me era más económica la Peugeot. A veces la racionalidad pesa más que el corazón.

Me repetí una y otra vez que eso del asfalto, nunca jamás, y lo mantengo de aquella forma, porque primero con la Dylan y ahora con la SH-300, estoy haciendo incursiones por lo negro, y los 25 CV de la Scoopy permiten mucho de sí, quizás más de lo que debiera. Algo que no dejo de tener presente cuando curioseo diferentes opciones de trail.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Bienvenido

Otro motero con Solera!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Bienvenido desde Tudela!!!

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Un saludo desde Navarra!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido desde bilbao

Fotazas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Viendo el perfil de Manchi, veo que me olvidé de mi etapa por lo negro.En el 97-98 también tuve una Suzuki GSX750F, con sus 105 CV, comprada por referencias de una amistad común en la tienda de un dakariano de los '90. Cuando me la dejaron a punto, la disfruté, y tras el viaje al Jarama a la última carrera del Mundial que se corrió ahí, tomé conciencia que eso de ir a 200 Km/h iba a terminar mal, y me desprendí de ella de la mejor manera posible. La entregué en la tienda de una trialero de mi época, Quico Payá, y me llevé una Piaggio Hexagon 180 2T que era divertida, pero de la que me desprendí porque me era más económica la Peugeot. A veces la racionalidad pesa más que el corazón.

Me repetí una y otra vez que eso del asfalto, nunca jamás, y lo mantengo de aquella forma, porque primero con la Dylan y ahora con la SH-300, estoy haciendo incursiones por lo negro, y los 25 CV de la Scoopy permiten mucho de sí, quizás más de lo que debiera. Algo que no dejo de tener presente cuando curioseo diferentes opciones de trail.
    Pues mira, me acabo de dar cuenta, gracias a ti que tengo el perfíl "pelín" desactualizado, eso es de cuando entré en el foro hace ya un montón de años. Ya no tengo ninguna de las motos que pone en el perfíl ¡que desastre!

Mi fiel GSX750F la entregué a cambio de una RE Himalayan (ya ves como evoluciona la cosa con los años).

De todas formas yo cuando era joven si que me pedía el cuerpo gas, gas y gas. Ahora por muchos cv que tenga en el puño prefiero el placer de disfrutar de los paisajes y rodar plácidamente, de esta forma yo al menos disfruto mucho mas de los detalles de la naturaleza y digamos que "alargo" el gusto de conducir.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bienvenido!! Aquí otro ex trialero

Webmaster Avatar de Sebas
    Jaimev, contigo también se han cruzado nuestras vidas moteras, pero con desfase temporal.

Por este barranco en sentido contrario pasaste tú camino de Cantabria con la BMW grandota, luego pasarías por la ermita de la Carrodilla y en la plaza Mayor del pueblo preguntaste a un colega mío por algún lugar para comer.

A algún colega que me protesta por la "dureza" de ese tramo, siempre le recuerdo que por ahi se pasa con una GS Boxer.

Y aquí estuvimos, creo que tú hará un par de años, y yo en 2014, a más de 2.600m. No econtré plomo argentífero, pero sí me llevé un cilindro de granito de una cata.

Última edición por Sebas; 04/05/2022 a las 22:59
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo