Viendo el perfil de Manchi, veo que me olvidé de mi etapa por lo negro.En el 97-98 también tuve una Suzuki GSX750F, con sus 105 CV, comprada por referencias de una amistad común en la tienda de un dakariano de los '90. Cuando me la dejaron a punto, la disfruté, y tras el viaje al Jarama a la última carrera del Mundial que se corrió ahí, tomé conciencia que eso de ir a 200 Km/h iba a terminar mal, y me desprendí de ella de la mejor manera posible. La entregué en la tienda de una trialero de mi época, Quico Payá, y me llevé una Piaggio Hexagon 180 2T que era divertida, pero de la que me desprendí porque me era más económica la Peugeot. A veces la racionalidad pesa más que el corazón.

Me repetí una y otra vez que eso del asfalto, nunca jamás, y lo mantengo de aquella forma, porque primero con la Dylan y ahora con la SH-300, estoy haciendo incursiones por lo negro, y los 25 CV de la Scoopy permiten mucho de sí, quizás más de lo que debiera. Algo que no dejo de tener presente cuando curioseo diferentes opciones de trail.