Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ahora les llega el turno a las e-bike

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Nada nuevo, y que no haya sido estudiado seriamente y perfectamente aplicable a las BTT, sean eléctricas o musculares. Aquí de lo que se trata es de educación, respeto y convivencia, algo sobre lo que no se actua. Al final, tabla rasa y a fastidiarnos todos.

Si desaparecen carreteras asfaltadas en la montaña, como no va a restaurarse una senda por donde pasan vehículos. Si hace pendiente, la erosión la produce el agua de las tormentas en primer lugar. Senderos históricos muchas veces por los que pasaba el ganado, y que ahora se han perdido.

DIAGNOSIS DE LA PRÁCTICA DEL DEPORTE DEL MOTOCICLISMO EN ESPACIOS NATURALES (Dr. Martí Boada)

Gracias por la explicación.

Yo no entiendo nada. Empezaron con las motos y quads, ahora toca el turno a caballos, e-bikes etc, luego seguiran las bicis musculares y finalmente acabaran prohibiendo el senderismo o pasear al perro. Esta claro que todo erosiona y afecta la vida natural, es cuestión de regular usos y buscar equilibrio entre conservación del medio y disfrute de la ciudadanía. Luego no entiende uno que esto sea compatible con otras cosas como la caza, ganaderia o agricultura , las grandes obras hidraulicas, eolicas o recalificaciones en medio el monte etc. salvo que apliquemos la maxima de que si pagas erosionas, aunque lo que erosiones sea un secarral despoblado y desforestado desde hace siglos.
    Última edición por JOE VESPINO; 10/05/2022 a las 17:26
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"