Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Os escribo desde la tristeza y el dolor y no es broma, diferentes lesiones en espalda y hombros me hacen imposible disfrutar de mi Drz moto increíble que me hace sonreír, pero no encuentro o no sé si hay una moto que por posición vaya más cómodo, los hombros sufran menos, la intención vender la y comprar algo para carretera que espero que mi cuerpo me permita disfrutarla y si no a venderla y dejar el mundo de las motos, y aquí viene la pregunta tengo un km de pista hasta llegar a casa con mucha piedra suelta y pendiente pronunciada por lo que tengo claro que quiero trail, de lo que hay en el mercado cuales tienen menos consumo y mantenimiento, tal vez ¿Cb500x y gs 650? Gracias
Tendrias que explicarnos un poco porque te sufren los hombros, que notas, que lesion tienes (si quieres explicarla), si te empeora yendo de pié o sentado, etc...

Tener una ergonomia adecuada ayuda mucho a mitigar estas cosas. Yo por ejemplo tengo lesiones en espalda y un hombro (esta bastante seria), a parte de sufrir a menudo de dolores cervicales, y desde que supe como arreglarlo (ergonomia y trabajo fisico) puedo pegarme jornadas de 12 horas de pié sobre la moto.

Ahora estoy convaleciente de lesión de ligamentos/meniscos en ambas rodillas y por el momento parece ser que no necesitaré pasar por quirófano, y aunque al final tenga que ir, no tiraré la toalla.