Que prohíban aviones y transatlanticos y nos dejen en paz con nuestras vespinos para ir a comprar el pan y dar una vuelta.
Yo he trabajado varias temporadas repartiendo gasoil con el camión, y no os hacéis una idea de los millones de litros que se queman a diario...
Calefaccion particular, escuelas, industria, generadores, obras, agricultura, ganaderia a tope cada dia. A eso se le tiene que sumar la cantidad de petroleo que quema la administración a dirario y que pagamos todos ( helicopteros, aviones, tanques, maniobras diarias de ejército, policia, bomberos, buques de ejercito o GC, etc etc etc... Es una puta autentica locura solo a nivel local.... Y si amplias a un país entero no te caben les cerosen la calculadora de los litros que se gastan. Ya no digamos a nivel mundial.
Al final todo es geopolítica, USA lleva años haciendo guerras con el claro proposito de controlar pozos de petroleo. Yo creo que se ha decidido dejar de estar en manos de esta gente que tiene el poder del petroleo ( china, arabes, usa) por ke Europa solo puede comprar y no es rentable y ha decidido ser autònoma en cuanto a.mobilidad y no depender de oligarcas ni paises que hacen la guerra por el petróleo. Y eso pasa por ser electricos 100% y generar la propia energia aqui.
No se, nadie sabe nada. Yo creo que van por aqui los tiros. Pero a saber. Yo encantado de ir reciclando coches de gasolina y diesel antiguos y usarlos con carburante ecologico y los ricachones que vayan con electricos. De todas maneras ya no vamos a salvar el mundo a estas alturas.