Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 53

Tema: 2035: fin de los vehículos a combustión

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    A veces te entran dudas si este tipo de noticias alarmistas o casi catastrofistas seran en verdad realidad.. Siguen aun sin cumplir el protocolo de Kyoto el cual creo que hasta habra caducado, y cada dos dias por contra nos anuncian cosas de ese estilo. Como dirían por ahi : "Ver para creer".

De todas para esas fechas andare ya bastante proximo a ser octogenario, y suerte tendré si he llegado medianamente entero para entonces.

Se habla mucho de la movilidad gracias a la electricidad pero su generación es otra pelea con cuantiosos intereses cruzados. A mi al dia de hoy me sigue intrigando como viviendo en una peninsula rodeada de " mares", se siga infrautilizando la mareomotriz. Conocemos al detalle las horas y variaciones de las diarias mareas y seguimos pasando practicamente de ello y apostando por generar energias gracias a olas, las cuales son notablemente mas dificiles de predecir a medio-largo plazo y en su continuidad.
    Razones e intereses varios tendran algunos para no ponerse en serio con ello y vendernos en cambio el fracking y las nucleares.
    Última edición por mugire; 20/05/2022 a las 12:26