Igual quiere decir que si te compras una GS de 25000 € es mas facil que te defraude, pero si compras algo económico o relativamente económico puede que incluso esté por encima de tus espectativas....por decir algo![]()
Igual quiere decir que si te compras una GS de 25000 € es mas facil que te defraude, pero si compras algo económico o relativamente económico puede que incluso esté por encima de tus espectativas....por decir algo![]()
Quizas... Lo que sé, es que este tipo de motos siempre han sido mis preferidas por estética... Y mas offroad que esta y capaces hay pocas o ninguna... El acierto ha sido total, quizas con la T7 wr al tiempo y con mi falta de pericia, me hubiera pesado mucho como en su día me pasó con la st750...
Himalayarero!!!
Pero que bonita es esta moto, cada vez que la miro pienso..he de ir a un conce a probar una, igual hasta me planteo el año que viene cambiar la T7...porque la verdad, para el uso que le estoy dando, ésta me parece mucho mas acertada para el dia a dia y para off...muuucho mas manejable y ligera.
Por cierto , la primera foto ,pueden ser Alcoutim y San Lúcar de Guadiana??
Para el verano que viene le monto gomas de carretera si o si vaya... Aunque las Anakee van muuuy buen en asfalto eh!
Himalayarero!!!