Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Moto Camping - Cordillera Cantábrica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Qué chulada y que envidia! Me encantan ese tipo de escapadas.. 200 kms de trail dan para mucho en un día, a mí me encantan ésta excursiones porque como dices se va a otro ritmo, como yo llevo el mismo ritmo lento siempre, pues son mis compañeros el que bajan el suyo, pues disfruto más todavía sabiendo que no retraso nada.

También soy de tener un plan A pero si se tiene que romper se rompe.. pero no soy de llevar tanto para acampada libre.. prefiero bareto de pueblo y cabaña y hostal rural.. pues mi cuerpo lo agradece.

Muchas gracias por compartir esas fotazas con motazas!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Qué chulada y que envidia! Me encantan ese tipo de escapadas.. 200 kms de trail dan para mucho en un día, a mí me encantan ésta excursiones porque como dices se va a otro ritmo, como yo llevo el mismo ritmo lento siempre, pues son mis compañeros el que bajan el suyo, pues disfruto más todavía sabiendo que no retraso nada.

También soy de tener un plan A pero si se tiene que romper se rompe.. pero no soy de llevar tanto para acampada libre.. prefiero bareto de pueblo y cabaña y hostal rural.. pues mi cuerpo lo agradece.

Muchas gracias por compartir esas fotazas con motazas!
    Nuestro grupo con el tema de los ritmos cada uno va a su bola nos vamos juntando en las paradas unos van más rápido otros más lentos lo que no vamos es ninguno descolgado sólo por si hay algún percance

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk