Un poco corta de autonomia para mi gusto, por lo demas...
https://www.todocircuito.com/noticia...electrica.html
![]()
Un poco corta de autonomia para mi gusto, por lo demas...
https://www.todocircuito.com/noticia...electrica.html
![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pues si. Como maquina interurbana para ir a currar desde el extraradio, podría ser una opción interesante, pero como viajera yo tambien la veo algo "escasa".
creo recordar que zero ya tenia una moto trail-viajera, la dsr black forest. El problema de estas motos, aparte de los conocidos problemas de autonomia, tiempo y lugares de recarga y demas, son los precios. hoy en dia son motos (y hablo mas de las zero, que de esta marca) muy exclusivas. yo estuve planteandome la fx para mis desplazamientos cotidianos e ir al curro aparte de alguna salida off al lado de casa, pero 13.000€, son demasiados para una moto tan limitada.
por ese precio me compro motos mas potentes, con mas autonomia, sin esperas de recarga y me sobra dinero para la gasolina de casi toda la vida util de la moto.
Yo los veo como motos de lujo-exclusivo, que pocos se pueden y/o quieren permitir. Pero ojala vayan saliendo nuevas marcas que haga que los precios bajen.
Me parece hasta bonita pero, además de lo que comentais, eso parece muy poco trail, poco off se va a poder hacer con eso, suspensiones de 150 mms, llantas de palo, 260 kilazos y no hay un palmo de la quilla hasta el suelo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues si, eso es una moto de carretera con manillar alto y caranado, una SUV no se por que usan la palabra trail. Con esos recorridos de suspensiones y esa "panza" en la zona de lo que sería el carter poco off se puede hacer.
Coincido con conejilope, la Zero DS ya está en el mercado como una opción trail desde hace mucho tiempo. Yo también me interesé por esta y por su hermana la FX en su día pero me pasó como a ti, haces números y no salen por ningún lado. En concreto fué cuando me pillé la Himlayan que estuve mirando mucho la DS, pero no hay color para una economía "normal". La DS es un capricho muy caro hoy en día. Además he visto alguna en vivo y es una moto tirando a pequeña, de tamaño es incluso algo menos que una 500cc y para dos (yo en el día a dia uso mucho la moto a duo) es muy escasa de espacio. Todo esto sin contar que la versión de más autonomía se va bastante mas de los 20000€.
Si, la batería es enorme. Autonomía tiene bastante para lo que son las motos eléctricas, el problema es a que ritmo circules. Seguro que si vas tranquilo por secundarias sin pasar de los 90 km/h legales se pueden alcanzar autonomías bastante elevadas, el problema son las autovías que vacían las baterías rápidamente.
Dicen que puede cargar rápido, pero a ver primero donde encuentras un cargador rápido y luego comentar que estas cargas rápidas matan las baterías ya que reducen mucho su vida util y, sinceramente, comprarme un vehículo de muchos miles de euros para luego ir maltratándolo yo "no me veo". Si haces cargas normales son muchas horas de espera.
En fin, un capricho de urbanitas ricos.
Supongo que existirá, igual que en los coches, baterías de alquiler.
¿A que te refieres? Los coches tienen baterías de alquiler porque aunque compres el coche la batería no la compras, la alquilas mes a mes. Algo bastante ridículo por cierto, pero no significa que puedas cambiarlas alegremente.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.