Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues si, eso es una moto de carretera con manillar alto y caranado, una SUV no se por que usan la palabra trail. Con esos recorridos de suspensiones y esa "panza" en la zona de lo que sería el carter poco off se puede hacer.
Coincido con conejilope, la Zero DS ya está en el mercado como una opción trail desde hace mucho tiempo. Yo también me interesé por esta y por su hermana la FX en su día pero me pasó como a ti, haces números y no salen por ningún lado. En concreto fué cuando me pillé la Himlayan que estuve mirando mucho la DS, pero no hay color para una economía "normal". La DS es un capricho muy caro hoy en día. Además he visto alguna en vivo y es una moto tirando a pequeña, de tamaño es incluso algo menos que una 500cc y para dos (yo en el día a dia uso mucho la moto a duo) es muy escasa de espacio. Todo esto sin contar que la versión de más autonomía se va bastante mas de los 20000€.
Si, la batería es enorme. Autonomía tiene bastante para lo que son las motos eléctricas, el problema es a que ritmo circules. Seguro que si vas tranquilo por secundarias sin pasar de los 90 km/h legales se pueden alcanzar autonomías bastante elevadas, el problema son las autovías que vacían las baterías rápidamente.
Dicen que puede cargar rápido, pero a ver primero donde encuentras un cargador rápido y luego comentar que estas cargas rápidas matan las baterías ya que reducen mucho su vida util y, sinceramente, comprarme un vehículo de muchos miles de euros para luego ir maltratándolo yo "no me veo". Si haces cargas normales son muchas horas de espera.
En fin, un capricho de urbanitas ricos.