Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La primera Maxi electrica.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Eso solo es factible para determinadas marcas/modelos que permiten el intercambio facil de baterias, una propuesta que en otros paises parece que va tomando fuerza, cambiar de bateria en "baterineras" en lugar de recargar.
    En realidad me refería no al cambio instantáneo cuando se agota, si no a que la batería es de alquiler. Así cada cierto tiempo cuando empieza a perder propiedades de carga te suministran una nueva. El precio de compra del vehiculo también es mas bajo, eso si, hay un importe mensual por la batería.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Hay alguna marca que lo haga ahora?

Me suena un intento de Renault hace años pero que no llego a ningun lado.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    En realidad me refería no al cambio instantáneo cuando se agota, si no a que la batería es de alquiler. Así cada cierto tiempo cuando empieza a perder propiedades de carga te suministran una nueva. El precio de compra del vehiculo también es mas bajo, eso si, hay un importe mensual por la batería.
    El problema es que no te las cambian al menos en garantia hasta que cuando recargas al máximo, llegan al 60% de la capacidad original. Así que acabas por cambiarte de vehículo antes que ver cómo pierdes autonomía mes a mes.

Lo de las baterías universales podría ser la gran solución, pero cuántas marcas estarían dispuestas a pasar por el aro? Ya fue una guerra por los móviles y ni aun así appel termino pasando por el aro.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    En fin, que esto de lo eléctrico está muy verde y es una pena....
    Pero nos lo están metiendo con calzador

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No se ponen de acuerdo, ni aunque les obliguen bajo sancion, a uniformar los cargadores de alimentación de moviles y ordenadores, como para diseñar baterias comunes para todas las motos..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se ponen de acuerdo, ni aunque les obliguen bajo sancion, a uniformar los cargadores de alimentación de moviles y ordenadores, como para diseñar baterias comunes para todas las motos..
    Pues ya se pueden poner las pilas, valga la redundancia, porque la cosa del medioambiente parece ser que, según nuevos informes, los datos que se arrojan ahora mismo son los previstos para unas décadas más y el 2035 del fin de la fabricación de motores de combustión, al menos en europa, está al caer y hay muuuchos vehículos que cambiar y el que no pueda una bicicleta, además de ayudar al planeta será beneficioso para la salud de la población... malditos roedores.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    El problema es que no te las cambian al menos en garantia hasta que cuando recargas al máximo, llegan al 60% de la capacidad original. Así que acabas por cambiarte de vehículo antes que ver cómo pierdes autonomía mes a mes.

Lo de las baterías universales podría ser la gran solución, pero cuántas marcas estarían dispuestas a pasar por el aro? Ya fue una guerra por los móviles y ni aun así appel termino pasando por el aro.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Ahí le has dado, es como cuando algunas marcas de motos (al menos hace años) se amparaban en que un consumo de aceite de hasta 1000cc a los 1000km entraba dentro de lo normal para no repararte la moto en garantía o no solucionarlo. A la que se acababa el año (luego fueron dos) de garantía pues la gente las vendía.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues ya hace más de un año de esta noticia, lo que desconozco por donde irán las “negociaciones” en este momento.

https://motocrossactionmag.com/es/am...c-motorcycles/

Si hubieran baterías disponibles e intercambiables en el 30% de las gasolineras, creo que podría ser un proyecto exitoso.

Sólo faltaría saber, como se van a fabricar tantísimas baterías....

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12