Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Me presento por aquí

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Bienvenido al foro!!!!

Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Bienvenido y suerte en tu búsqueda! El precio de mercado de segunda mano se ha disparado bastante..... Casi que por poco más de lo que piden por una dr650se puedes mirar una Himalayan nueva....
    Si no encuentras dr650 mira una yamaha TTR o una dominator.

Un saludo!
    Pues sí, mi segunda opción dentro de la segunda mano sería una Dominator, que también me gusta bastante…

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Unas rafagas desde el norte.
    Lo que te comentan sobre los precios a como estan tratando de vender maquinas con unas cuantas vidas ya gastadas, para estas alturas lo habras apreciado. El coste y la obtencion de segun que piezas necesarias para su buen disfrute, tambien varia bastante. La opcion de maquinas como la Himalaya no deberías desecharla. Suerte con ello.
    Es otra opción algo así, que no me disgusta, pero querría probar con una “veterana” que sea fácil de cacharrear uno mismo, aunque la Himalaya también se baraja, jejeje

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Bienvenido al foro desde Zaragoza. Pues si, la cosa está complicada con las noventeras, muy buscadas y la mayoría de las que se venden con muchos km y batallas a cuestas. Cuidado al comprar porque están vendiendo a precio de oro motos con poco mantenimiento y viejas que en cuanto se empiezan a usar un poco dan problemas y/o tienes que invertir bastante dinero para dejarlas "usables". La DR650SE es el "unicornio" deseado de las trail, si encuentras una en buen estado casi te ha tocado la lotería.

Yo estuve en tu misma tesitura y al final opté por pillar una Himalayan nueva y dejarla a mi gusto. No es una moto tan "cañera" como otras pero te permite ir a todos los lados sin problema, tiene su personalidad (para el que la aprecie, claro) y en definitiva llevas un vehículo con dos años de garantía y por el que la marca está respondiendo bien (ha habido alguna campaña ya). La CRF no es mala opción tampoco, mas campera y mas usable en solo (con la Himlayan tienes la posibilidad de ir dos si lo quieres o necesitas), digamos que dentro de lo que es el trail se acerca mas a las motos de enduro que la Himlayan. Tienes hilos abiertos sobre las dos con muchísima información.
    Sí, es verdad que la DR 650 SE está bastante alta de precio, y lo peor es que no hay unidades a la venta, con lo que el precio se va acercando a esas dos nuevas (Himalayan y CRF 300 L), y a esos precios no dudaría e iría a por una nueva…

Seguiré mirando el mercado y a ver si se mueve algo más, si no la duda la tendré en sí cogerme una Dominator de segunda mano que usar y disfrutar, a la que no le perdería nada o muy poco si no es lo que quiero y decido venderla, o tirarme directamente a por una nueva (a la que seguramente luego le irán cayendo sucesivas modificaciones y será un no parar, jejeje)

Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Bienvenido al foro!!!!
    Muchas gracias!

Ya lleva tacos
    Bienvenido! Cualquiera de las tres son grandes máquinas. Otra cosa es encontrarlas a buen precio y estado. Por eso, ya que no miras con malos ojos cilindradas más pequeñas te puede compensar en coger algo nuevo con menos cilindrada.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Bienvenido, Antonio.

Mucha suerte en la búsqueda de tu nueva trail. Me gustan las opciones que barajas.

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Otra cosa si te quieres animar y seguro quieres una dr650se, es buscarla en Francia y hacer los papeles correspondientes.

Allí hay más que aquí, tampoco muchas pero las hay. Y no tan caras. Lo que al no haver itv muchas estan supermotard, scrambler, y demás pero si vas mirando siempre sale alguna interesante.

Una web tipo Milanuncios donde puedes buscar es leboncoin.fr

Ánimos! Y suerte en tu búsqueda!
    Última edición por Ludygas; 07/06/2022 a las 05:42
    // KOVE 800X Pro//

Ya lleva tacos
    Bienvenido. Has elegido los "unicornios" para iniciarse al trail, así que mucha suerte. Haberlas haylas siempre que no tengas mucha prisa. Yo te recomendaría la DR650SE, la DR350SE, la Domi, la TTR, la DRZ400... Casi todas difíciles, pero algo habrá si tienes paciencia...
    Dalle jas!!!

Va por buen camino
    Bienvenido desde Granada.

Yo tengo una drz400, y encantado. No necesito nada más.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo