Bienvenido al foro!!!!
Bienvenido al foro!!!!
Sí, es verdad que la DR 650 SE está bastante alta de precio, y lo peor es que no hay unidades a la venta, con lo que el precio se va acercando a esas dos nuevas (Himalayan y CRF 300 L), y a esos precios no dudaría e iría a por una nueva…
Seguiré mirando el mercado y a ver si se mueve algo más, si no la duda la tendré en sí cogerme una Dominator de segunda mano que usar y disfrutar, a la que no le perdería nada o muy poco si no es lo que quiero y decido venderla, o tirarme directamente a por una nueva (a la que seguramente luego le irán cayendo sucesivas modificaciones y será un no parar, jejeje)
Bienvenido! Cualquiera de las tres son grandes máquinas. Otra cosa es encontrarlas a buen precio y estado. Por eso, ya que no miras con malos ojos cilindradas más pequeñas te puede compensar en coger algo nuevo con menos cilindrada.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Bienvenido, Antonio.
Mucha suerte en la búsqueda de tu nueva trail. Me gustan las opciones que barajas.
Otra cosa si te quieres animar y seguro quieres una dr650se, es buscarla en Francia y hacer los papeles correspondientes.
Allí hay más que aquí, tampoco muchas pero las hay. Y no tan caras. Lo que al no haver itv muchas estan supermotard, scrambler, y demás pero si vas mirando siempre sale alguna interesante.
Una web tipo Milanuncios donde puedes buscar es leboncoin.fr
Ánimos! Y suerte en tu búsqueda!
Última edición por Ludygas; 07/06/2022 a las 05:42
// KOVE 800X Pro//
Bienvenido. Has elegido los "unicornios" para iniciarse al trail, así que mucha suerte. Haberlas haylas siempre que no tengas mucha prisa. Yo te recomendaría la DR650SE, la DR350SE, la Domi, la TTR, la DRZ400... Casi todas difíciles, pero algo habrá si tienes paciencia...
Dalle jas!!!
Bienvenido desde Granada.
Yo tengo una drz400, y encantado. No necesito nada más.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
- Triumph Tiger 800 XRX -
- DRZ400E -