Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Me presento por aquí

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Otra cosa si te quieres animar y seguro quieres una dr650se, es buscarla en Francia y hacer los papeles correspondientes.

Allí hay más que aquí, tampoco muchas pero las hay. Y no tan caras. Lo que al no haver itv muchas estan supermotard, scrambler, y demás pero si vas mirando siempre sale alguna interesante.

Una web tipo Milanuncios donde puedes buscar es leboncoin.fr

Ánimos! Y suerte en tu búsqueda!
    De momento me voy a centrar en buscar por el territorio nacional, aunque gracias por la idea, jejeje

Ya lleva tacos
    Bienvenido. Has elegido los "unicornios" para iniciarse al trail, así que mucha suerte. Haberlas haylas siempre que no tengas mucha prisa. Yo te recomendaría la DR650SE, la DR350SE, la Domi, la TTR, la DRZ400... Casi todas difíciles, pero algo habrá si tienes paciencia...
    Dalle jas!!!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Bienvenido. Has elegido los "unicornios" para iniciarse al trail, así que mucha suerte. Haberlas haylas siempre que no tengas mucha prisa. Yo te recomendaría la DR650SE, la DR350SE, la Domi, la TTR, la DRZ400... Casi todas difíciles, pero algo habrá si tienes paciencia...
    Muchas gracias, lo bueno es que voy sin prisa, me gustaría tenerla para cuando pase el verano, así que espero que algo salga

Va por buen camino
    Bienvenido desde Granada.

Yo tengo una drz400, y encantado. No necesito nada más.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Bienvenido desde Granada.

Yo tengo una drz400, y encantado. No necesito nada más.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias, buena máquina también la DRZ400

Ya lleva tacos
    Bienvenido Antonio, yo también soy malagueño. Si vas a conservar la de carretera yo iría pa desvirgarme en el campo por una pequeña. Se agradece mucho el peso liviano y el no tener más caballería de la que se necesita. Si las xt, domi, dr etc se van de precio, puedes mirar también la tango 250, que no es lo mismo pero son ligeras y agradecidas. Las crf 250 van muy caras.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Bienvenido Antonio, yo también soy malagueño. Si vas a conservar la de carretera yo iría pa desvirgarme en el campo por una pequeña. Se agradece mucho el peso liviano y el no tener más caballería de la que se necesita. Si las xt, domi, dr etc se van de precio, puedes mirar también la tango 250, que no es lo mismo pero son ligeras y agradecidas. Las crf 250 van muy caras.
    La de carretera sí la voy a conservar; la Tango de 250 no la conocía, echaré un vistazo

Buenas, actualizo después de bastante tiempo, perdón por el reflote.
    Finalmente me he comprado una Honda Dominator primera serie, a la que hay que hacerle cosillas, pero el precio se ha ajustado a que hay que entretenerse bastante en ella…
    Así que nada, gracias a todos e iré poniendo cositas de ella

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Pues ya nos irás contando la faena...

Un saludo

Veterano mototrailero
    Buena maquina paisano suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123