Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Bienvenido al foro desde Zaragoza. Pues si, la cosa está complicada con las noventeras, muy buscadas y la mayoría de las que se venden con muchos km y batallas a cuestas. Cuidado al comprar porque están vendiendo a precio de oro motos con poco mantenimiento y viejas que en cuanto se empiezan a usar un poco dan problemas y/o tienes que invertir bastante dinero para dejarlas "usables". La DR650SE es el "unicornio" deseado de las trail, si encuentras una en buen estado casi te ha tocado la lotería.

Yo estuve en tu misma tesitura y al final opté por pillar una Himalayan nueva y dejarla a mi gusto. No es una moto tan "cañera" como otras pero te permite ir a todos los lados sin problema, tiene su personalidad (para el que la aprecie, claro) y en definitiva llevas un vehículo con dos años de garantía y por el que la marca está respondiendo bien (ha habido alguna campaña ya). La CRF no es mala opción tampoco, mas campera y mas usable en solo (con la Himlayan tienes la posibilidad de ir dos si lo quieres o necesitas), digamos que dentro de lo que es el trail se acerca mas a las motos de enduro que la Himlayan. Tienes hilos abiertos sobre las dos con muchísima información.
Sí, es verdad que la DR 650 SE está bastante alta de precio, y lo peor es que no hay unidades a la venta, con lo que el precio se va acercando a esas dos nuevas (Himalayan y CRF 300 L), y a esos precios no dudaría e iría a por una nueva…

Seguiré mirando el mercado y a ver si se mueve algo más, si no la duda la tendré en sí cogerme una Dominator de segunda mano que usar y disfrutar, a la que no le perdería nada o muy poco si no es lo que quiero y decido venderla, o tirarme directamente a por una nueva (a la que seguramente luego le irán cayendo sucesivas modificaciones y será un no parar, jejeje)