Iniciado por
Sebas
Manchi, no tengo dudas de las bondades de la Himalayan, y algunas de ellas las aprecio y pongo en un plato de la balanza, pero a mis 61 todavía valoro mucho el tema de que la moto me transmita "sensaciones", que pueda "jugar" con ella, un golpe de gas y rueda que coloco aquí, una levantadita de rueda y ver que todavía retengo algo de lo que tuve, un saltito por allá,... Y todo ello sin complicarme mucho la vida, que no estoy para "cuarentamil" opciones de configuración que luego no tocas munca más o ni te acuerdas como la pusiste. Me interesa montar, disfrutar con los colegas y de los lugares, y que no sea a costa de otra cosa, es decir a un coste controlable y sostenible.
Y esto no quita que p.e. antes de la Scoopy 300 fuera con una Dylan 125 (Isábena, Les Paules, Benasque,...), con una Peugeot SC 75, y con una Primavera 125 T3 (Santa Fe del Montseny, Coll Pregón, Misteris del Corredor,...) y lo disfrutara. P.e. mi XR 250R que algún endurero clasifica como hierro, a mi me da muchas satisfacciones y poco me pide, en cambio la CRF 230F de mis colegas, no me transmite necesito algo más, pero mis colegas son la mar de felices. Cada uno tenemos nuestros gustos y sensaciones.
De momento visualizando y revisulizando candidatas en Youtube, fichas técnicas, opiniones, sincerándome conmigo mismo, valorando el peso de distintos factores, incluyendo el uso con pareja y motos y nivel de compañeros de viaje. Y todo ello sin olvidar mis 61 tacos y que no es bueno dejar las cosas para mañana.
Cualquier día empiezo a ir a los concesionarios a probar candidatas, o pruebo la Montana XR5 de un colega.