Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 130

Tema: PRECIO DE LA GASOLINA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    El precio de la gasolina a hecho que la gente busque alternativas. Ahora la gente comparte coche más fácilmente, la bicicleta eléctrica se ha vuelto el transporte cotidiano de muchos, los patinetes eléctricos a disposicion de cualquiera en las grandes ciudades ..

Y mucho tendría que bajar la gasolina para que la gente abandonara estás rutinas. Con lo que se lo ahorran prefieren gastarse lo en otras cosas más o menos básicas

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues puede que esté bajando porque la gente se ha empezado a hacer eco de este tema un poco más en serio. Conozco a algunos amigos que han cancelado viajes con las furgos, motos y han desempolvado las bicicletas para los recados cercanos. Somos muy pequeños, pero somos muchos. En muchos hogares hay más de un coche, más la moto. Por mi parte voy a vender la 900 y compraré un scooter o algo de 4l a los 100. Total ya no la uso por el precio de la gasolina...
    Hombre, para gastar 4 litros para eso tienes alguna trail de cilindrada media baja (mi Himalayan anda por los 3,5-4 litros a los 100 y varias 500cc poco mas gastan). Si quieres un scooter económico los tienes de 2-2,5 litros, incluso menos ya puestos a ahorrar.

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    El precio de la gasolina a hecho que la gente busque alternativas. Ahora la gente comparte coche más fácilmente, la bicicleta eléctrica se ha vuelto el transporte cotidiano de muchos, los patinetes eléctricos a disposicion de cualquiera en las grandes ciudades ..

Y mucho tendría que bajar la gasolina para que la gente abandonara estás rutinas. Con lo que se lo ahorran prefieren gastarse lo en otras cosas más o menos básicas

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Ahí le has dado. Las grandes petroleras se han pasado en este país incrementando los precios tras el descuento estatal y creo que lo van a pagar. No han previsto que el español estaba al límite y en muchos casos lo "han sacado de punto", vamos que ha sido la gota que colma el vaso para muchos que finalmente sen han decidido a buscar alternativas y hoy en día las hay y muchas.

Como dices el transporte compartido, facilitado por las app que hay, incluso transporte público aunque toque madrugar un poco mas o éste mismo combinado con algún VMP en propiedad o de alquiler al llegar a las grandes ciudades. En VMP está la clásica bicicleta normal o plegable y sus versiones con motor eléctrico, los patinetes y algunas otros mas raros (tipo segway y monorueda). De hecho participo en un foro de bicis eléctricas y cada vez hay mas consultas de gente que se ha decidido a dar el paso buscando un vehículo económico para el día a día.

Y más allá de esto están los vehículos eléctricos que cada vez se ven mas, especialmente scooters para desplazamientos urbanos.

Todas estas miguitas seguro que hacen que haya bajado el consumo de gasolina y al final si la gente se acostumbra pues dejará el coche en casa durante el día a día al menos.