Genial. Le hice una cura de adelgazamiento, va con unos 13 Kg menos que salida de casa, eso la pone en orbita de la Teneré en cuanto a peso, de hecho en cuanto a meternos en líos, la Teneré, la GS650 y la Triumph jugaban en una liga, y la Africa y la GS800 en otra.

Mis problemas vinieron un poco por las ruedas, ya lo he comentado, monté unas Mitas E09 y les hice unos algo más de 1000 Km en Offroad cogiéndole el tino a la moto, y eso me dejó las ruedas muy mal estado para el viaje. En esos 1000 Km, descubrí el modo "Offroad Pro", siempre andaba con el "Offroad" y digamos que me emocioné un poco...jeje.

Asi quedó la rueda cuando llegué a casa, lo malo es que me tocó ir todo el viaje con mucho tiento, y en barro sufría de falta de tracción, pero bueno, conseguí llegar, que no lo tenia muy claro.

Otro fallo que tuve fue con la batería, le monté una de litio, no recuerdo ahora la ganancia de peso, pero es mucho, mas de 2 kg creo recordar, la batería va bien y la moto arranca sin problema, pero me ocurrió algo extraño a la hora de cargar cosas (móvil, gps, camaras), no daba bastante tensión, y unos días antes de marchar dejé el gps conectado sin querer, y me fundió la batería, tuve que engancharle unas pinzas para arrancar la moto.
He estado leyendo y parece ser que es algo normal en estas baterías, asi que para estos tipos de viaje en los que ha que andar cargando muchas cosas va a ser que no me vale.

Por lo demás solo puedo hablar bien de la moto, soy alto y una vez montadas las alzas, la postura de pié es acojonante, en ninguna moto he hecho tantos kilómetros de pie, es la postura natural para ir en ella, en todas las motos que he tenido siempre he tenido que digamos "forzarme" para ir de pié, aqui es algo natural.

Otra cosa que ha ido bien, son las caídas, han sido unas cuantas en los días de barro y tal cual se ha caído se ha levantado, no he roto nada, eso si, llevo las defensas.

Destrocé la pata de cabra contra una roca, ese día me llevé un susto gordo, era de noche me equivoqué de trazada y en mitad de una subida apareció una roca, era o quedarse a mitad de subida o echarle e intentar pasar, pasé pero el golpe que le di a la roca no presagiaba nada bueno, una vez llegué arriba fui a poner la pata de cabra pero descubrí que ya no estaba, la llevaba colgando, la enganchamos con bridas como pudimos y seguimos, no dejaba de ser un mal menor, el golpe fue serio y si hubiéramos tocado el cárter, mal asunto. Por suerte el caballete central lo desmonté en esa cura de adelgazamiento, por que lo hubiera destrozado también, o igual hubiera hecho que me quedara allí enganchado.

Y no se me ocurren más cosas que contar el trasto.

S!