Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Lo que comentaste del repostaje, creo que en un viaje de estos siempre todos deben repostar a la vez a no ser que uno claramente duplique la capacidad del resto de gasolina, si no al final siempre problemas y perdidas de tiempo.

Respecto al viaje en si mismo, evidentemente estas motos te dan esa capacidad de carga para ser mas o menos auto suficientes, pero yo no me atrevería a hacer una ruta de estas en algo de mas de 600cc y monocilindrica, la GS650 me parece demasiado pesada incluso. El problema es que todo no se puede tener y con una TT600 ya sabemos que hay menos capacidad de carga.

Expectantes quedamos.
Toda la razón en lo del repostaje, solo nos ocurrió en la primera gasolinera, luego todo el mundo repostaba por si las moscas.

Respecto al tema del equipaje en las 600 tengo que disentir contigo, solo tienes que echar un ojo a nuestra ruta anterior, la Transpirenaica, esta el video por ahi, ahi vamos dos TT600 y te aseguro que llevábamos prácticamente los mismos trastos que para la de los Balcanes, como mucho unos pantalones y unos zapatos un poquito mas comidos para ir en avión y luego el regreso en los ferrys, pero ya está, resto exactamente igual.

En nuestro caso el optar por coger las gordas ( Don Trini cambio la TT por la GS800 y yo mi TT por la Tiger 900) fue porque íbamos a tener en el regreso muchos kilómetros de asfalto, la costa del adriático desde Montenegro hasta Split fue casi todo asfalto, en Italia hicimos media península casi en off, pero luego carretera y sobre todo el Barcelona - Alicante.
Evidentemente con las TT hubiéramos sufrido menos en los tramos complicados de barro, pero en conjunto fue todo bien con estas, no las echamos demasiado de menos.

S!